problema PSP

Unforgiven

buenas, tengo un pequeño problema con mi psp 1.5, vereis, cuando voy a cargar las copias de seguridad en mi psp via memory stick no me funcionan. he usado tanto el umd emulator como el fastloader y el resultado ha sido el mismo, cuando intento ejecutar el juego la pantalla se queda en negro o blanco, se apaga, y al volverla a encender me pone que para iniciar el programa tengo que actualizar mi software.
se que me falta algo pero no se el que SOLO tengo metido en mi psp el umd emulator y creo que necesito algo para emular un firmeware superior pero no se lo que es ni donde encontrarlo, gracias.

Spiritu

No creo que dejen hablar aqui de pirateria. Pero yo sé que en realidad quieres usar las funciones del firm 2.7 y poder jugar a tus juegos originales (que piden firmwares nuevos) sin tener que perderte la scene, así que voy a ayudarte xDDD

busca por internet "devhook" en EOL hay un tutorial que incluso te trae una descarga con todo listo parar rular. Es el programa que emula las nuevas versiones del firm, para poder jugar tanto a los UMD nuevos, como a las copias de seguridad de estos. Un salu2 ;D

Para copias de seguridad de juegos "viejos" que rulen en 1.5, solo haria falta un isoloader normal y corriente (hay muchos)

Unforgiven

efectivamete lo que me faltaba para poder jugar era el emulador del firm 2.7 muchas gracias por tu ayuda,y ya sabes que esto no es pirateria puesto que yo tengo la copia de mis juego originales. saludos. y muchas gracias.

xock3d

Pasaros todos a 2.71 SE B"

Nihilus

#4 corriendo

arkoni

"no es pirateria puesto que yo tengo la copia de mis juego originales" AJAJAJAJJAJAJa que buena esa...

Usuarios habituales

• arkoni
  • Nihilus
  • xock3d
  • Unforgiven
  • Spiritu