Problema rarisimo

MORUSATO

Hola buenas, hoy he ido a encender la ps3 y me he quedado flipando por que siempre la enciendo desde el mando, total que le doy al mando y nada no se encendia, se quedaban las cuatro luces rojas del mando parpadeando y ya esta. Bueno pues nada me preparo para cojer el cable usb, conecto el mando a la ps3 y menuda sorpresa me he llevao cuando !asi tampoco se encendia!

Tengo dos mandos y me pasa lo mismo con los dos, tienen bateria a tope ambos, asi que no se que puede ser, por que tambien meto un juego y no lo autoarranca, todo muy raro vamos.

A ver si alguien me puede ofrecer ayuda desde su experiencia personal, ni que decir cabe, que no es problema del lector ni de luces amarillas, tuve otra pley que si que se le jodio el lector, y esta que tengo ahora no ha dado ningun sintoma de eso, siempre ha funcionado de una manera optima.

Gracias de antemano

B

Pues si no se te autoarranca es que habrás cambiado la configuración (o te la habrán cambiado). O puede que hayas iniciado reseteando todos los settings (que no me acuerdo cómo se hacía pero a lo mejor lo has hecho sin querer xD)

Prueba otra vez a meter el mando con el usb y asegurate de dejar mantenido el botón PS para que lo detecte y cosas así. Luego vete a la configuración de la consola y mira todas las partes a ver si has tocado algo raro.

No sé, no es un error común, así que no tengo ni idea pero por probar que no quede

MORUSATO

Podeis chapar esto, por que lo acabo de arreglar, la solucion? pues ni idea, lo unico que he hecho a sido desenchufarla, llevarmela al baño y meterle con un aspirador por las ranuras inferiores de la parte frontal, soplar como un cabron en las ranuras de los usbs y profit XD

MORUSATO

Me corrijo a mi mismo, he arreglado el tema de mandos, pero no se que cojones pasa que no me conecta a inet, es mas ni me reconoce las redes estoy flipando nunca me habia pasado esto..

Usuarios habituales