Problema ratón GTA Vice City

ValKyR

Buenas tardes a todos xD
El otro día me instalé el gta vice city y me llevé una sorpresa a ver que conforme iba moviendome en el juego me podia mover con las flechitas, pero no podía girar con el ratón, como hacía por ejemplo en el 3... el ratón es un mx500 con los drivers mouseware 9.76, conectado por USB y está aparentemente bien configurado en el juego y en las propiedades del raton. Además si apreto al botón de disparar funciona, es decir, los botones van pero no me gira, y en el menú principal también va...

Quería saber si alguno sabe cómo solucionarlo, porque sin ratón no es lo mismo... :(

Gracias de antepie

ValKyR

joder, ahora de repente me va y no se lo que he echo, bueno, gracias de todos modos xD cerrar el post

Strangelove

No , no se cierra el post, porque el GTA: VC esta plagadito de bugs rarisimos y muy porculeros:

1º- Bug de Unhandled exception in : c0000005
¿A quien no le ha dado este error mientras jugaba?

2º- Bug de vehículos en garaje: ¿Cuantas veces hemos guardado los 3 vehículos que soporta el garaje del piso con helipuerto y cuando hemos ido a recoger hemos visto que solo habia uno? Incluso a veces desaparecen misteriosamente, sin lógica.

3º- Bug de eco frondoso remanente: Cuando sales del juego ,a veces se queda el XP pillado con el eco cavernoso del juego, de manera que pones una peli o un mp3 y se oye con ese efecto.

4º- Bug de los paquetes ocultos: Teniendo mapa en mano, y tachando los paquetes ocultos que vamos cogiendo, nos llevamos la sorpresa , que al coger el paquete 100 aun nos queda 1 pendiente ¿:o? Que alguien me lo explique. Incluso he leido posts de gente que a partir de n-paquetes dejaba el contador de acumular. UNA PUTADA teniendo en cuenta lo que cuesta encontrarlos y cogerlos, porque manda huevos donde estan algunos escondidos.

5º- Bug de los coches transpasadores de paredes. Si, en efecto, hay coches que en ocasiones suelen ser el objetivo contrareloj a capturar o destruir, y nos llevamos la sorpresa que los putos bots atontados han conseguido lo imposible: quedarse atrapados en un lugar inaccesible entre las paredes de los edificios.

6º- Bug de manejo de la torreta del tanque: Cuando os pillais el RHINO TANK, tiene una torreta que podeis controlar con los botones torreta L y torreta R, asi como torreta/Dodo Arriba y T/D abajo respetivamente. Pues puedo pilotar helicópteros, aviones, y aparatos de radiocontrol pero la puta torreta del tanque solo se mueve hacia la izquierda. Alucina vecina!.

y podria seguir citando mas BUGs del GTA VC, pero por ahora, estos son los mas brutales. Si alguien sabe como parchearlos o arreglarlos que repita aqui.

BeNiTiN

#3, ami no me ha dado ningun problema.

Strangelove

Ahora mismo tengo un BUG remanente que hace que cada vez que intento coger el dinero acumulado en Concesionario Sunshine (9000 $) me peta y me salta a windows con el error de "unhandled exception in :c0000005 xxxxxxxx "

Sin buenos ratos que me he pasado con el ah-64 haciendo misiones de vigilante. 11 millones de $ llevo ya, viciao perdido ahi tirando pepinazos xDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • BeNiTiN
  • ValKyR