Os cuento,
Tengo este pack de Guitar Hero Metallica hace un par de años:
Lo tenía funcionando con la Xbox 360 de las blancas, vamos, de las antiguas con placa Falcon.
El problema viene cuando la Xbox 360 blanca se me rompió (E74 error inside) y me compré la Xbox 360 Negra:
El problema es: Soy jodidamente incapaz de que la XBOX 360 reconozca la puta guitarra de los cojones. Os cuento por pasos lo que he hecho para tratar de conectarla:
- Asegurarme que la guitarra tiene pilas cargadas.
- Encender la consola.
- Darle al boton de reconocimiento de mandos de la consola situado en el panel frontal encima de los usbs delanteros (hace que el circulito gire buscando mandos) y al mismo tiempo mantener pulsado 3 sg el boton de encendido de la guitarra haciendo que tanto la luz de la consola como de la guitarra guiren al mismo tiempo.
Lo que ocurre es que el anillo de la Xbox360 negra gira durante aprox. 25sg o una cosa así y para. El de la guitarra sigue girando eternamente y jamás es reconocido por la consola. Por lo cual tengo dos aparatos pegados a menos de 20cm que no se reconocen.
NECESITO UNA SOLUCIÓN xD, no se me ocurre dónde cometo el fallo o si estoy haciendo todo mal.. o si resulta que las putas guitarras son incompatibles y sólo me valdría para la xbox360 blanca :/ en cuyo caso me cago en todos sus putos muertos.