[PROBLEMA] Sabios fiferos, yo os invoco

edvaN-

Buenas compañeros fiferos.

Mi problema es, que a mi router o no sé a que... le da por ir mal 1 semana si, otra no, y otra tampoco, luego 2 semanas si...

Y es que cuando toca el SI, mis jugadores van pastosisimos, no hacen los recortes, les rebota el balon en los pies y la gana el rival...fallan mucho de cara a porteria, total un rollo para jugar así, y es que hay semanas, que va de lujo, como si jugara en offline.

Vosotros sabeis a que puede ser debido??? es que da muchisimo asco jugar asi.

pd:gracias

anfrabel

estás muy lejos de tu centralita? que conexión tienes? porque creo que la solución sería llamar a tu proveedor y quejarte así te miraran tu línea por si hay algún problema

edvaN-

He llamado ya 2 o 3 veces, y siempre me dicen que esta todo funcionando correctamente, que la pondran en seguimiento por si acaso.. pero nada, cada 2 semanas, 1 semana o 2 de juego pastoso y lento...

BigmAK

Dando los datos que das (prácticamente ninguno) es dificil hacer un diagnostico. Así que te recomiendo un par de cosas:

1º Resetea el Router
2º Pide cuando te vaya mal el juego que te hagan el seguimiento
3º Muchas de las cosas que comentas pueden ser problemas de LAG

Tienes mas PCŽs en casa que puedan estar usandose a la vez que juegas y no lo sepas? A mi me ha pasado con mi hermano, yo bajando algo y el intentando jugar....

Y antes de que se me olvide... tienes protegida la red? Porque puede que te esten intentando chupar conexión y tampoco te des cuenta....

Saludos

edvaN-

Perdona por no dar más datos, tampoco sabia cuales dar.

Si, tengo la red protegida, y juego mediante cable. Hay algunas veces que mi hermano y mi padre, tienen los ordenadores, pero yo juego o de noche madrugada o ahora por la mañana (no hay nadie en casa) y me sigue el pastoseo de los jugadores.

He resetado el router y sigue igual... y como dije en el 1 post, lo raro es que, aveces va de puta madre... y luego se tira 1 semana fatal...o 2...quien sabe.

PD: Me deja jugar, no es como cuando tienen el emule que el balon tarda 3 semanas en pasarla, o cosas asi, pero va muy pastoso, rebotan los balones... vamos q no va fluido.

edit: La última vez que me iba mal, pedi que me hicieran el seguimiento, y decian que estaba todo correcto.

PD2: Vosotros que compañia teneis para jugar??me han dicho q jazztel va muy bien (20mb)?
PD3: Puede ser que la última actualización del ULTIMATE TEAM, relentize los menus del juego? (Esto no tiene nada que ver con el resto del post)

BigmAK

Pues no se que decirte entonces la verdad.... es en PS3? Puede ser que la instalación este algo corrupta?

Te pasa en más juegos? Tienes todos los puertos abiertos para jugar online en PS3 sin problemas? Leete esto por si acaso.

Solo te pasa jugando online? O jugando tu solo también?

P.D: Yo con telefonica 10 Mb me va sin problemas... bueno a mi hermano que yo ya no juego xD

Saludos

edvaN-

#6 Gracias, si es PS3.

Pues tengo otros juegos como el Need Underground, y el Littel big planet (Este las veces que he jugao me iba bien...)

He mirado el post este, y he leido:

PlayStation 3
utiliza los puertos
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

que tengo que abrir todos esos para que me funcione bien?? o solo uno de los udp y otro de los tcp?? También hay un puerto para el fifa especificamente, no??

edit: he mirado los puertos q utiliza fifa en el manual, y me pone que si uso router NAT, q habra los 3659,6000,9808-9811,9858-9861, asi que voy a probar aver q tal...

edit: estoy jugando ahora mismo, i me esta dando asco...o sea q nada

Crashdevil

Que tipo de nat tienes en la ps3? para jugar a la play lo mejor es activar el DMZ para tener todos los puertos abiertos en la play.

edvaN-

me pone tipo de NAT 2, como activo eso q tu dices???

edit: ya lo he encontrado y lo e echo, luego jugare, q ahora tienen el emule

Crashdevil

Deberia irte mejor si no es asi debera ser de tu compañia u otra cosa..

edvaN-

Pues nada, esto sigue igual de mal...al final tendre q cambiar d compañia

BreadFace

Cambia...

-MakeA

dile a tu hermana que quite el Ares... por cada partido de fifa la tengo que repetir 10 veces..

edvaN-

Acabo de cambiarme a Jazztel 20 mb, con el modo fast pack, para los juegos online.

Según mi primo que lo tiene, va de lujo el fifa, veremos aver q tal

Usuarios habituales

• edvaN-
  • -MakeA
  • BreadFace
  • Crashdevil
  • BigmAK
  • anfrabel