Problema savegame Batman Arkham City

KIIM

Buenas.

No es ninguna noticia ni nada respecto al juego en sí, por esto no se si es el foro indicado.

Veréis. Resulta que siempre que abría el juego se me conectaba a Games for Windows y, hará una semana que no juego. Mi sorpresa ha sido que al abrir hoy el juego no se conecta a games for windows y por consiguiente no me aparece la partida guardada.
Salgo del juego y abro el Games for Windows y entro al juego con este abierto pero no se sincroniza.

Tengo también steamcloud activado pero no encuentra la partida guardada por ningún lado. No sé que hacer pero me jodería muchísimo tener que volver a pasarme todo lo que ya llevaba.

Gracias a todos.

Harlan77

#1 Hola, parece ser que al migrar el juego de Games for Windows a SteamWorks las partidas guardadas se han perdido

Afortunadamente en los foros de Steam he encontrado maneras de encontrar esas partidas guardadas:

http://steamcommunity.com/app/200260/discussions/0/810938810707303888/

Aún no lo he probado pero parece ser que funciona. Ya me dirás qué tal :D

1 respuesta
dantee

Todo lo que sea eliminar GFWL de la faz de la tierra es totalmente bienvenido

#1 Espero que puedas arreglarlo y si no pues a pasárselo de nuevo que es un juegazo ;)

#2 Me has alegrado con la noticia xD

#2 Una duda que me acaba de pasar por la cabeza...ahora que van a quitar GFWL (yupi!) se acabara para siempre la mierda de DRM en juegos como los de batman donde en el pasado tenías un máximo de copias para instalar? (securom)

Si es así...

Usuarios habituales

  • dantee
  • Harlan77
  • KIIM

Tags