Problema: se me cuelga PES5

DiSoRDeR

No se a q se debe pero PES5 a veces se me cuelga, os diria mi configuración pero no tiene nada q ver, me ha pasado en 3 ordenadores distintos.

Primero ocurrió en un portatil en el q por cierto ha dejado d funcionar, luego en otros 2 ordenadores, los cuelgues se suelen producir en 2 momentos: en medio de una repetición, o cuando estas eligiendo la alineación q va a jugar un partido, no se xq será pero me toca muchisimo las pelotas. ¿Alguien sabe si hansacado o van a sacar algún parche para PC?

Comprad0r

Sobre el parche no se sabe nada ni han hablado (hablamos de parche oficial).

El pes es verdadero ¿verdad?

¿Los drivers de la t.gráfica estan actualizados?

También si tienes modificaciones en el juego, puede dar errores si no está bien puestos.

¿Caracteristicas de los pc's?

Saludos

BoR0

ya se ha hablado de ese error (el de la alineación) basta con que borres las partidas guardadas o las cambies de sitio copiándolas y borrando las originales (al menos a mi me funciona asi)

S

el problema que da no tiene nada que ver ni con la grafica ni con el pc, es problema del juego. H leido en otros foros que hay mucha gente que le pasa esto ( incluida a mi ) y dicen q pasa por dos motivos:

1.- si te bajas un parche de alineaciones con todos los pes puntos conseguidos etc... al llegar a X numero de pes puntos ( q s siguen sumando siempre ) este peta

2.- al modificar algo del juego, habilidad de los jugadores, campos, estadios, etc... ya modificados por algun otro parche tb peta

solucion: npi jugar con el juego en default digo yo xd

ShaKaLD

Sí tio,a mi me ha pasado y me dijeron aqui que era por la carpeta save del juego,que algun archivo estaba jodio y se me pillaba todo el juego,lo que tienes que hacer es ir a MIS DOCUMENTOS y alli buscar la carpeta KONAMI y borrar los goles o la carpeta save del juego,ya no se me ha vuelto a pillar,ara nama que meto un gol asi mas o menos guapo lo grabo rapido con fraps pa no perderlo :P Mucha suerte tio.

DiSoRDeR

Yo me cago en la putisima madre q los parió, vaya risa tener q borrar mis golazos y mi Liga Master. Thx tios.

BoR0

no hace falta que borres los goles y la liga master, basta con que hagas una copia de los originales (con la herramienta de copiar, dentro del juego), los copies en otros slots (de los 36 que hay...) y borres los originales
Al menos a mi me funciona, y me suele pasar a menudo

No me he bajado ningun parche ni archivos de alineaciones ni saves, al menos ese error no tiene nada que ver.

RyaNxXxX

Eso pasa como bien dice boro x tener la carpeta KONAMI de "mis documentos" demasiado llena, crea una copia d esa carpeta y borra su contenido, ejecutas el juego.. y tachan! ya nose se te keda pillao :P

Un saludo

Usuarios habituales