Problema servers steam

K

Hace poco reinstalé W7 y desde entonces en el Killing Floor no se me actualiza la lista de servidores; se queda "actualizando" al servidor central o algo así.

Googleando leí algo de masterservers.vdf pero no tengo ni zorra de qué va, así que simplemente me bajé el archivo y lo coloqué en la carpeta de steam pero, obviamente, no funciona.

¿Alguna idea?

Gracias.

B

esto pasó a bastante gente (incluida yo) con el team fortress, si miras en el foro seguro que ves la respuesta, yo probe varias cosas, creo que la que funcionó aunque no recuerdo bien, fue verificar intergridad de la cache del juego (botón derecho propiedades)

http://www.mediavida.com/foro/19/team-fortress-2-gratis-vida-servidor-mv-420231

1 1 respuesta
K

#2 Gracias, pero había reinstalado el juego y no me funcionó. A pesar de eso, hice lo que comentaste pero nada de nada.

Y el hilo es demasiado largo y con un poco de todo, acabo antes con un par de horas de google. Pero claro, son dos horas de google para un problema de mierda, que no creo que tenga mucha miga.

14 días después
K

Bumpeo para decir que ayer con la tontería lo arreglé, tras dejarlo su tiempo aparcado.

Me encontré con un hilo en el foro de steam en el que hablaba del masterserver.vdf y, además, del masterserver2.vdf.

Los copypasteé, poniéndoles la opción de sólo lectura y me funcionó (aunque antes reinstalé, que no creo que ayudase para nada, pero bueno). Además borré el archivo "client.blob" o algo asín, pero vaya, que debió de ser el masterser2.vdf lo que me lo solucionó.

Usuarios habituales