Problema con servidor de deer hunter 2005

T

Hola buenas, mi problema empieza hace 2 días cuando un coleguita con el que juego al deer hunter 2005 por Internet creo un servidor para que jugáramos varias personas unas partidas, entonces me conectaba y entraba bien y jugaba, pero de pronto en el juego, me sale conexión interrumpida y claro estuve esperando 5 minutos ahi a ver si me volvía el juego, cansado de esperar me salí y me puse a jugar a otra cosa.
Luego por la tarde intente conectarme de nuevo al servidor que creó mi colega, y así por la cara me aparece como que no funciona, que no encuentra la ip, pero a otros usuarios si se lo encuentra.
Empece a reinstalar el deer hunter, a googlear un poco a ver si encontraba alguna solución, y sin éxito decidí meterme en mi router, y abrir algún puerto, ya de paso aproveche para crear un servidor del juego a ver si a las otras personas les iba, cunado les pase la ip pum me dijeron si va si va, pero al colega que creo el servidor al que yo no podía acceder porque no lo encontraba, le pasaba lo mismo que a mi pero esta vez porque había creado yo el servidor.
Tengo el firewall de windows desactivado e probado a resetear el router y a reiniciarlo pero nada sigue igual, todabía no lo e formateado porque creo que tener que haber alguna solución, un archivo o algo que impida tener conexión con ese usuario en concreto ya sea mio o suyo el problema.
Un saludo y a ver si me echas un cable Gracias.

Usuarios habituales

Tags