Problema splinter cell

Frost

tengo un athlon xp 2200+ , una geforce4 ti4200 8x, 512 ram ddr 333mhz, y el juego parece ir muy lento de fps cuando lo pongo en el nivel de detalle máximo. además x defecto el mismo juego me pone los niveles gráficos bajos. pero si lo pongo en nivel bajo la verdad no noto que empeore la calidad gráfica y aumentan notablemente los fps

le pasa a alguien esto? serán los porros? xq no lo comprendo

Salcort

los fps desde luego no te iran como en el CS, yo tengo un xP1800 y esa misma grafica y juegue el juego sin problema alguno con el maximo detalle

Frost

hombre 100 fps no pido pero es ke se nota mazo a mi entender
hay algun comando o algo para ver exactamente los fps ke llevas???

Salcort

si que habia algo, pero no recuerdo como, intenta averiguar cual es el boton de la consola , y cuando la tengas activada pon FPS, por ejemplo
No recuerdo exactamente como lo hice

TeTu

Le das a F1 o F2 , y escribes " STAT FPS " y te saldran los fps .

Yo con mi amd 2400 geforce 4 ti 4200 tenia unos 40 o 50 fps :P

Frost

Tetu a ke nivel de detalle?
xq yo a nivel bajo tengo 50-60
y a nivel alto 25

el test lo he hecho en la primera pantalla, la fase de entrenamiento en la zona esa donde te enseñan a subir escaleras y barras y eso y los datos son de las zonas donde menos fps llevo

KaSe

ya q tamos con el splinter cell, alguien sabe ke hay ke hacer en las alcantarillas para entrar en la embajada china?

Z

Debes deshacerte de los dos xinos q hay debajo y buscar una escalera en el texo (una salida) q no está tapada, te encontrarás con varias pero están tapadas.

Frost

Tetuu I need you!!!!

TeTu

Frost yo jugaba a 1024 de resolucion con todo a tope .

Frost

pos mierda pa mi
a saber ke me pasará

TeTu

Frost pero si dices que a calidad baja no se nota visualmente pero si en los fps , ponlo en calidad baja y listo :D

Frost

yap pero si tu me dices ke con un pc similar has podido jugar a más y tal.. pos algún problema tendré por ahi

Frost

algun nuevo testimonio?

Usuarios habituales

• Frost
  • TeTu
  • zs0ldie_R
  • KaSe
  • Salcort