Problema Star Ocean: Till the End of Time

Enkripted

No se si deberia postear esto aquí... pero que coño, probemos suerte, no deja de ser un juego de consola xD

La cosa esque el otro dia ví este juego que lo vendian de segunda mano a 8 euros y ni me lo pensé gogogogogo ^^

Alguien que lo haya jugado me pue decir como está?? Lo he comprado a ciegas no se como será xD

BUENO EL TEMA EN CUESTIÓN ESQUE cuando meto el DVD y empiezo a jugar me dice que la memory card no tiene memoria suficiente, que necesita 120kb y engo 3 megas libres... a alguien le ha pasado???

Shikoku

El juego nuevo lo tienes a 20 euros

Es un juegazo, a mi el sistema de batalla no me termino de convencer pero por lo demas muy bueno.

Lo de la memorya card, yo no tuve problema ninguno

Dante88

Pues si me compre yo este jeugo en el GAME por 10 euros nuevo el otro día, eso si era el último que tenian y en uno que fui anteriormente ya estaba agotado.

Selquis

Es una pasada. Así de claro, me lo pasé el verano pasado y creo que este verano voy a probar de nuevo xd

AG

No es un mal juego, pero la incosistencia de su argumento y las reiterativas batallas hicieron q me desesperase antes de poder acabarlo :(

Enkripted

Los dos DVD's no tienen ningun rallazo.... eske no iba con la idea de comprarmelo, pero vi SQUARE-ENIX y tan barato.... buf xD

Hoy ya no me ha pasado lo de la memoria, un poco raro xD

thx iwalmente

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • AG
  • Selquis
  • Dante88
  • Shikoku