Problema steam e integridad de caché en L4D2

totespare

Buenas, tengo un problemilla con el steam, que se resume en que al iniciar el Left 4 dead 2 me salen dos ventanitas; una con un mensaje que dice que los servidores de steam están muy ocupados y que no ha sido posible procesar mi solicitud, y otro que dice Validando archivos de steam - Todos los archivos se han validado correctamente. Cierro ambas cosas y nada, no se me inicia.

He probado a desfragmentar la caché, y me dice que ha desfragmentado sólo en parte, ya que mi disco duro está demasiado fragmentado (lo acabo de desfragmentar entero y me sigue diciendo lo mimso), he verificado la integridad de la caché del juego, y todo perfecto, no me da ningún error, pero el juego sigue sin iniciarse y siguen los mismos problemas.

Ahora he desinstalado el juego, he eliminado todos los archivos, y al abrir steam se me empieza a descargar sin yo instalarlo si quiera, pero se queda en Iniciando descarga... Intento eliminar los archivos locales del juego y se me pone en Descarga en pausa (wtf?), pero no me sale en gris, como los juegos desinstalados.

¿Qué puedo hacer para que funcione correctamente? T_T

Un saludo y gracias

BahamutxD

Como andas de espacio en el disco duro, y con que lo has desfragmentado.

Borra el clientregistry.blob en la carpeta raiz de steam y reinicia a ver.

1 respuesta
totespare

#2 me sobran 700gb xD, asi que de espacio voy bien. Desfragmentarlo con el tipico de windows.

Vale, borrando el clientregistry ya me deja instalarlo bien. No pensé que ese archivo resolviera tantos problemas xD (como cuando no deja loguear xd).

Gracias!

Usuarios habituales

• totespare
  • BahamutxD