Buenas, tengo un problemilla con el steam, que se resume en que al iniciar el Left 4 dead 2 me salen dos ventanitas; una con un mensaje que dice que los servidores de steam están muy ocupados y que no ha sido posible procesar mi solicitud, y otro que dice Validando archivos de steam - Todos los archivos se han validado correctamente. Cierro ambas cosas y nada, no se me inicia.
He probado a desfragmentar la caché, y me dice que ha desfragmentado sólo en parte, ya que mi disco duro está demasiado fragmentado (lo acabo de desfragmentar entero y me sigue diciendo lo mimso), he verificado la integridad de la caché del juego, y todo perfecto, no me da ningún error, pero el juego sigue sin iniciarse y siguen los mismos problemas.
Ahora he desinstalado el juego, he eliminado todos los archivos, y al abrir steam se me empieza a descargar sin yo instalarlo si quiera, pero se queda en Iniciando descarga... Intento eliminar los archivos locales del juego y se me pone en Descarga en pausa (wtf?), pero no me sale en gris, como los juegos desinstalados.
¿Qué puedo hacer para que funcione correctamente? T_T
Un saludo y gracias