Buenas hace 1 semana me compre la psp 3000 y con ella una carcasa de esas de plastico que cubren toda la parte frontal de la portatil,el problema es que cuando la intento poner la parte derecha ( la de los botones x,0,cuadrado etc) esta como "sobresalida" vamos...que en esa parte no hace el "click" que deberia hacer al ponerla en su perfecto estado...despues de varios intentos hoy mismo me pille una = de policarbonato que cubre la parte trasera y frontal y nada de nada...en esta ahora son todas las partes por asi decirlo...la parte del joystick (que al no estar bn puesta tengo que meter toda la uña para poder jugr un poco con el joystick xD) y la parte derecha que tambien me daba problemas con la otra carcasa...
Lo de peculiar lo he puesto porque lo raro es que en las psps de 2 colegas,se ajustan PERFECTAMENTE,una es psp 2000 y la otra 3000 aunq no cambian nada pero por si acaso lo pongo...
Bueno,pues eso...que ya estoy hasta rayado porque mi psp esta en perfecto estado pero no se porque cojones no deja ponerse bn las carcasas :S...
Espero que si a alguien le a pasado esto me diga alguna solucion porque...X.x