Bueno.. pues despues de devolver la consola por lo del encendido (antiguo post) me encuentro con que jugando al saints me desaparecen texturas y se me generan de golpe en la cara.. amen de ralentizaciones... con la anterior no pasaba vaya.. o no tan descarado. Bueno mi sorpresa es al meter el GoW y ver que aparezco en un pasillo sin texturas en el suelo, i a los 30 segundos se generan.. digo pero coño. Total la devuelvo de nuevo.. me traigo otra y ale, otra vez lo mismo. mismo problema. Texturas que no se generan hasta que le da la gana.. cuelgues.. y ralentizaciones.
Mi duda es? que soy un gafe y me caen todas las defectuosas o esto es "normal", supongo que sera del lector.. pero hasta que punto puede ser del cable que va a la tele (actualmente RGB Logic3) He probado en 2 teles y pasa en ambas. La cosa es que en la primera que tuve, que tenia el problema del encendido, los juegos iban bien sin errores de este tipo.. y complete el 40% del saints sin que me desapareciese el coche y el escenario.. viendo a un tio sentado en el aire como me pasa ahora cada 2 por 3. Las demos suelen ir como deben ( PGR3, Lost Planet ) .
En fin que ya no se si descambiarla mas, en teoria aun puedo seguir cambiando pero ya es que me da hasta cosa, y no se que sera porque en el SAT me dicen que se la mande sino.. pero como que tiene 2 dias y es el 2º cambio de consola.
En fin a ver que me podeis aclarar .. como vea que tal el martes otra vez a cambiarla O_o..
Gracias y a ver que saco en claro T_T
Edit: He probado con el componentes y sigue pasando.. es injugable. 3 consolas defectuosas seguidas? la primera el encendido y las otras 2 que? el lector o esto que puede ser