Problema TFT en PES

Joge

Pues vereis me acabo de comprar un monitor y en el otro que tenia de 15 pulgadas de esos tochos se me veia todo bien, pequeño pero bien y ahora en el de 19 tft se ve bien pero cuando das un pase y se mueve la camara se ve un poco bastante borroso y me raya, antes no pasaba. Es normal?? Tengo que tocar algo configurar? No es normal que me haya gastado casi 400 euros para que se vea peor que en el otro que tiene ya 10 años por lo menos.. Y ya que estamos la letras, por ejemplo estas del foro tampoco las veo todo lo nitidas que las veia antes

ShindoHikaru

Los TFT son asi, la ultima vez que vi un partido de futbol en un TFT pasaba ese mismo efecto cada vez que se desplazaba la camara.

Joge

No me jodas a ver si alguien me dice algo. Voy a instalar ahora los drivers y me dice analogico o digital? No se ni lo que es

Deivis

los tftŽs creo que son asi.. por eso nunca me he comprado uno para los juegos, por el tema de la nitidez, los herzios y demás.

nomdigas

En mi tft pasa igual. X eso yo tengo los 2 enchufados(el tft y el ctr) y uso uno para jugar(ctr) y el otro para internet y eso (tft) :S

Comprad0r

Puede que sea de los Drivers que tengas en ese momento, pasate por el foro de Hardware y haz una busqueda sobre el tema.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

De todas formas, yo tengo entendido que eso es normal en los TFT's pero si ves que hay algo raro preguntalo en el foro de H.

Suerte ^.

Saludos.

Usuarios habituales

• Comprad0r
  • nomdigas
  • Deivis
  • Joge
  • ShindoHikaru