problema con tft y ordenata nuevo

S

buenas tardes por decir algo jeje, tengo un pequeño gran problema, esq acabo de comprar un p4 a 2,4 con 512 de ram, una grafica g-force de 128 de video, y un disco duro de 40 gb, instalo el w3 y posteriormente el tft, me bajo la actualizacion y entro en battel.net sin problemas, y nada mas empezar una partida, a los 5 o 10 minutos se cuelga el (·$7898) del pc.
Tambien pasa en un solo jugador tanto en campaña como en partida personalizada.

Alguien le ha pasado algo parecido?? si alguien sabe cual es la solucion por favor que conteste, me urge que funciones ya que es un regalo pa mi piva q le gusta el jueguecillo.

Pd ya he actualizado los drivers de la grafica la bios tb y el chipset tb esta actualizado.

perdon por la extension del post. un saludete y contestar pronto.

J

a mi me paso tb cuando lo compre

Problema -> Microprocesador

Soluccion -> La garantia

PhOeNiX_Mz

A mi me pasaba muxo eso sobretodo en verano, q lo q ocurria era q a los 10-15 min el ordenador se me sobrecalentaba y tal debido a una falta de potencia del ventilador. Ponle otro ventilador o haz un ampaño.
Te sugiero q primero kites las placas laterales y le pongas un ventilador mientras juegas y q si ves q no se te cala pos ya tienes el problema. Si se te cala en frio pos sera por otra cosa.
Suerte

RoDRa

mmm se te cuelga o se te reinicia? si se cuelga sale algun mensaje o algo? de q color se queda la pantalla? dinos algo

S

se me queda en la pantalla del juego , veo a los peones pero no responde ni el puntero ni el botonde windows ni na de na.

helpme plzz

milos

deja el w3

Tabs

#6 xDDDDDDDDD

KickGold

Yo tengo un colega que se le clavaba y era por culpa de la ventilacion. No digo que sea tu caso pero quiza si. Abre la tapa del pc... y si tienes 1 ventilador de esos con aspas de pueblo ponlo cerca del pc k estara mucho mas fresko. Si ese no es el problema alguien a dicho algo de la micro, que puede ser :/

Usuarios habituales