Problema con The Hidden Source Beta 4

Javier25

Wenas mi problemas es ke kuando kiero hacer un tutorial me sale un error ke es k es :Unable to authentication library , Exiting ...:
como lo arreglo?

J

Pasa siempre que quieres jugar en un server propio (el tutorial también es crear un sevidor)

-Crea un acceso directo en el escritorio y click derecho, propiedades.

-Busca la parte de todo el lanzador en la que ponga -applaunch 220 y cambialo por 215.

Creo que para que funcione necesitas tener instalado el Source SDK, yo lo tengo y me funciona ;)

PD: No es problema del mod, antes iba bien, pero desde una actualización del Steam pasa eso. Curioso que VALVe lo solucionó para el CSS o el DODS pero para ese mod, por ejemplo no funcionó la solución XD.

Javier25

AL REAR ACCESO DIRECTO no me sale el nombre

J

Lo se, no es un problema, cambiaselo si quieres y punto xDDD

Javier25

ya e italado el source sdk y no me va

me sigue pasando =
y lo de eso del aceso directo no lo encuentro
no tiene solucion?
k mierda de mod pues pfff
eso de appalunch no me sale EN LO DEL JUEGO solo me sale en el source SDK

J

Pues a mi si me sale, y no soy el único que lo arregló así. Quizás estés mirando donde no es, da igual, más no puedo hacer.

El mod no es una mierda, ya te he dicho que no es culpa del mod, sino de la base que coge para ejecutarlo (el HL2 supongo). Lo que te he dicho hace que coja como base el Source SDK, pero si no te funciona una de dos, o lo has hecho mal, o ajo y agua :D. Encima claramente pone que el mod está en fase BETA.

Adjunto una imagen, (el número 220 está bastante a la izquierda del final, haz scroll con la flechita del teclado)
http://img252.imageshack.us/img252/383/nuevaimagentg6.jpg

Javier25

aver
lo copio todo i me coje esto
"C:\Archivos de programa\Steam\steam.exe" -applaunch 220 -game "c:\archivos de programa\steam\SteamApps\SourceMods\hidden"

peroooooooooo solo veo esto:
c:\archivos de programa\steam\SteamApps\SourceMods\hidden

Javier25

no me va joder me sigu = E AORA E PUESTO

"C:\Archivos de programa\Steam\steam.exe" -applaunch 215 Y PASA LO MISMO
ES EL PUTO MOD ES UNA GRAN PUTA MIERDA OSTIA

J

En fin... no pienso volver a leer este post, y no creo que nadie más te valla a ayudar con el tema, porque nadie tendrá ni idea. Si no te funciona te jodes, y por mi como si tiras el ordenador por la ventana, ya veo que no te resulta fácil asimilar lo que lees. Y por cierto, el tutorial no vale para nada, como se aprende es jugando, porque después de jugar el tutorial (corto encima) no vas a saber mucho.
Y si sólo ves un cacho será porque toda la línea no entra en el cuadro, te acuerdas de para qué sirve el scroll? encima te he avisado antes.

Usuarios habituales

  • Josebalch
  • Javier25