El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

ErChuache

#266 Sólo con ver el vídeo de Twitter se puede ver que tiene leche de soja en vez de sangre en las venas XD

1 respuesta
pirri1721

Lo típico que hacen los entes corporativos cuando alguien le da por creerse la primera chorrada que pone un random en 4chan, right?

EDIT
Un par de vídeos más que creo que explican la situación de alguno de nosotros un poco mejor

spoiler
2 2 respuestas
morel10

#272 A mí lo que más me hace pensar que muchas cosas de las que salen son ciertas es el hecho de que Sony o ND en ningún momento han intentado desacreditar los leaks. Directamente han tirado balones fuera diciendo que no es un empleado...

Luego está el hecho de que han tirado todos esos vídeos claro... Pareciera que estuvieran dejando en evidencia a esa comunidad que les defiende a capa y espada.

2
MaTrIx

#271 ni que tuviese que ser distinto para aún asi hacer algo como lo que diré en su día tlou, que precisamente no trataba sobre un paseo por el campo.

B

acabo de ver toda la información que hay y YISUS

madre mia Naughty Dog parece que está hasta arriba de mierda, y se va a liar muy basta con este juego

Anita Sarkeesian formando parte del desarroyo de la historia, me explota la cabeza en serio

Por otra parte lo del crunch parece totalmente cierto, si vais a una pagina como glassdoor que todos los artistas utilizan para evaluar compañias donde han trabajado etc.. en naughty dog siempre lo más criticado es el tema del crunch, mucho mas que en rockstar, blizzard etc

Vamos, que el Neil este parece que la ha liado muy parda con el desarroyo de este juego dejandose asesorar por una personaje tan entrañable como Anita Sarkeesian, y sony está intentando escurrir el bulto para evitar pérdidas millonarias

Por mi parte, he visto los leaks y he visto esta información y no voy a comprar este juego

La verdad por mi parte me importa nada y menos la sexualidad de los personajes, de hecho en the walking dead uno de mis personajes favoritos es uno que es homosexual, porque me parece que está muy bien escrito. Pero lo que he visto de los leaks que he confirmado con las cinemáticas es todo excesivamente forzado y hecho casi que parece por joder, en plan que mientras lo escribian estaban con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: esto si que les va a joder a esos machirulos!

Me ha dejado con la misma sensación que cuando termine de ver juego de tronos, una historia maravillosa arruinada completamente por un guión pésimo y forzado, salvando las distancias que el caso de juego de tronos es algo totalmente distinto en cotexto pero creo que me entendeis

insta drop de este juego, que no me cabe ninguna duda que será super clamado y recibira 10s por doquier por la prensa; no me cabe ninguna duda, y a ver si tienen pelotas a puntuar mal el juego :)

2 4 respuestas
B

Des-

#275ELvfx:

Por otra parte lo del crunch parece totalmente cierto

Como en todas las compañías.

#275ELvfx:

Anita Sarkeesian formando parte del desarroyo de la historia

Fuente? Quiero decir, fotos de Neil abrazándose a ella, post de twitter de Anita diciendo que ya ha terminado su trabajo en The Last of Us 2, noticias de medios serios relacionados con el asunto?

Madre mía el BIAS tú.

1 1 respuesta
isvidal

3
K

#1 Pero los transexuales que mencionan son hombres ahora mujeres o mujeres que ahora son hombres? Yo no sé, pero pienso que será lo segundo.

1 respuesta
B

#276

En todas las compañías hay Crunch, sí. Pero cuando en una compañía sus principales críticas destacan por tema de Crunch y desaconsejable trabajar aquí si tienes familia, es porque realmente algo pasa allí mucho más destacable que en las demás. Rockstar acumula otro tipo de criticas, blizzard no se que hacen pero su plantilla esta muy contenta.

Te puedes meter a glassdoor y buscar todo esto por ti mismo. En dicha pagina ademas es el CEO de la empresa el que valida las criticas, vamos que para los que nos dedicamos a esto es nuestra principal fuente sin ser directamente conocidos en las que informarnos si queremos ir a una empresa y que esperar de ella

parece que ha trabajado como "directora creativa, directora de personajes" o algo así influenciando directamente la historia. Fuente lo tienes en internet confirmado por el propio Neil

Neil por lo visto ha decidido seguir la misma estrategia que aquel tipo de DICE diciendo que si no te gusta el juego no lo compres. Veremos que pasa con todo esto, pero personalmente yo voy a pillar palomitas porque se va a liar y mucho con este juego

2 1 respuesta
MaTrIx

#275 lo del crunch es algo que pasa en la mayoría de compañías de videojuegos. Espero que ninguno hayais comprado o jugado Silent hill 1. En ese juego hubo gente que no salió en meses de la oficina, literalmente dormían allí. Eso por poner un ejemplo.

2 respuestas
B

#280 puedes leer mi comentario de arriba sobre el Crunch, hay Crunch y luego está lo que parece ser lo de Naughty Dog, que han llevado el Crunch hasta fases iniciales de un proyecto, algo completamente anormal en la industria

1 respuesta
MaTrIx

#281 yo no defiendo el crunch, pero si no comparamos los juegos afectados por eso, no compraríamos nada prácticamente. Es la realidad.

1 respuesta
B
#279ELvfx:

parece que ha trabajado como "directora creativa, directora de personajes" o algo así influenciando directamente la historia. Fuente lo tienes en internet confirmado por el propio Neil

No no, pero lo que te digo, traeme su currículum para que vea que figura en él, traeme las declaraciones de Neil afirmándolo, ahora no es un HA TRABAJADO, ya es un PARECE QUÉ, dentro de nada lo dijo el youtuber favorito de un primo lejano.

1 respuesta
B

#282 ni veriamos peliculas tampoco, toda la industria del 3d es normal que haya fases de crunch o bien llamadas, overtime en los deadline finales. De hecho esto creo que pasa en practicamente cualquier trabajo. Lo que no pasa es que tengas que comerte overtime en fases completamente iniciales en las que ni si quiera se tiene una idea clara de que es lo qeu se va a hacer, y parece que es lo que ha pasado con este titulo

B

#283 Vale espera, que voy a buscar el linkedin de Anita que estoy convencido que con la pasta que tiene le interesa mucho actualizar su cv en linkedin para futuras ofertas

Ya lo veremos en los créditos del juego, y te repito que esta tipa ha estado en las oficinas de Naughty Dog y ha influenciado el guión y la historia. No sé si la pondrán en los créditos del juego, igual te llevas una sorpresa :)

2 respuestas
B

#285

Eres tú el que viene afirmando X cosa, eres tú quién tiene que demostrar que X cosa es cierta. Y no has contrastado una mierda de tu información, por lo que me voy a creer nada.

Luego que si nos cuelan bulos.

#285ELvfx:

que esta tipa ha estado en las oficinas de Naughty Dog y ha influenciado el guión y la historia

Insisto, dame pruebas fotográficas, alguien tan mediático sacaría provecho de algo así.

1 respuesta
B

#286 lo que tu digas, no voy a contrastar mas mi información porque tendría que poner los spoilers

Hablamos en Junio compañero

1 respuesta
Ronjoujoujou

#285 Pues si es una sorpresa como el final del 1 bienvenido sea.

Menos mal que soy capaz de disfrutar el juego sin ver femen en todo.

1
B

#287

Venga, te voy a echar un cable.

https://www.linkedin.com/in/anitasarkeesian/

Ah, pues no hay nada. Pero quizá como consultora...

http://www.anitasarkeesian.com/consulting

Pues tampoco.

No vas a contrastar una mierda porque no tienes una mierda.

Hablaremos en Junio apañero.

LadyTenTen

#275

esto si que les va a joder a esos machirulos!

¿Qué leaks has leido? Porque no veo como un hombre puede sentirse atacado con esto:

spoiler

Para mi, la clave para saber si el juego cumple o no depende casi enteramente de las horas de gameplay que no desarrollan en los leaks. Una historia así puede ser una maravilla o un auténtico desastre en función de eso.
Por mi parte sigue siendo Day 1 solo por el morbo que me da pensar en cualquiera de las 2 opciones.

I want to watch the world burn.

1 respuesta
B

#290 a mi solo por y lo pongo por spoilers

spoiler

Que no cuenten con mi dinero, y gracias a los leaks me he ahorrado la compra y podré jugar cualquier otra cosa que me interese mas

1 respuesta
K

#280 Yo tampoco pude salir de casa por el maldito puzzle del reloj.

LadyTenTen

#278 Que lo de trans no está confirmado, es una suposición porque uno de los personajes controla lo de los ciclos sanos.

#291 Si tuviera que dropear algo cada vez

spoiler
1 respuesta
K

#293 No te entendí, una mujer que ahora es hombre y se cicla?

Encontré esto http://www.wehuntedthemammoth.com/2020/04/30/trans-women-are-ruining-the-last-of-us-2-by-shrinking-all-the-lady-boobies-irrationally-angry-gamers-cry/ y se ve que si, que los trans la estan liando bien en la industria. Luego se dice que somos todos iguales si si.

1 respuesta
LadyTenTen

#294 Olvídate de los transexuales xD

spoiler

Madre mía, los rumores se van de las manos. Sois peores que Sálvame xD

1 respuesta
K

#295 Pero lo de trans lo decía por las quejas del empleado de ND que decía eso de las reuniones donde los gritaban, contratas trans que la lían en el guión y eso. No por los personajes trans del juego.

1 respuesta
LadyTenTen

#296 ¿De verdad te lo has creido? Pero si es claramente un invent de un cualquiera de Internet que se ha hecho viral.

1 respuesta
K

#297 Es que hoy en dia con tanto ofendido yo me lo creo casi todo en estos temas.

1 respuesta
LadyTenTen

#298 En este hilo se ha visto quienes son los ofendiditos, y no son los trans precisamente.

1
Mega-Ninja

#275 Que asco me da Anita Sarkeesian, es tremendo como consigue seguir viviendo del cuento.

Si es verdad que con mi dinero no cuenten, a 10e cuando este en wallapop y da gracias.

1 respuesta