El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

Woh

#42 si lo dice un random en Internet será verdad.

1
NeV3rKilL

#59 Si por tu hype vas con el sesgo de primeras, no te metas en discusiones. El forofismo nubla las ideas. Para mi es un juego como podría ser cualquier otro. El 1 no me gustó y el 2 no pensaba jugarlo igual como no pienso jugar el 90% de juegos que salen hoy día así que me daba igual ver los leaks y si encima me ayudan a comprender un poco mejor la industria, mejor.

Esa frase puede encajar en una situación típica donde alguien diga:
-nos estamos alejando del tema de la reunión;
y que le respondan:
-eso es homófobo por tu parte el papel de las personas autodefinidas como X en nuestra sociedad es importante por... blablablabalbla.....

y que te den la charla de lo homófobo que eres y de tus privilegios de straight white male, cuando seguramente no seas homófobo ni tengas nada en contra del colectivo y solo estés hasta los cojones de currar y quieras acabar la reunión estúpida de turno asap..

Pero claro, hay muchas maneras de entender las cosas.

Lo que está claro es que nadie deja su curro y lanza donde más duele, a el incluido, sin motivo.

#58 La que compran los niños cada setiembre no.

1 2 respuestas
Mandarinas

#62 No es "forofismo" es tener sentido comun para no creerme que un random de 4chan que ha escrito literalmente que cada semana le mandan ir a reuniones obligatorias de trans a que le griten su odio por ser blanco y que en vez de contratar gente con experiencia en ojo, una de las compañias mas grandes de videojuegos del mundo, meten a gente que simplemente es SJW con 0 experiencia pues que quieres que te diga, pero me da la risa.

Esa frase puede encajar en una situación típica donde alguien diga: nos estamos alejando del tema de la reunión, y que le respondan: eso es homófobo por tu parte esto es importante y que te den la charla de lo homófobo que eres y de tus privilegios de straight white male, cuando seguramente no seas homófobo.

Sin contar que esto lo has soltado en plan si cuela cuela y si no me la pela.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#63 Que ND ha fichado a muchos juniors se filtró vía Kotaku porque no encuentran seniors que estén dispuestos a currar para ellos porque los seniors se les van "misteriosamente".

Si es una de tu compañías fetiche deberías informarte más y hablar con más sentido de causa.

Lo he soltado como una situación hipotética plausible que le pueda haber pasado a alguien y que haya escrito eso. El problema es la gente que lee la declaración y se creen que en el outlook hay una reunión semanal que se llama "Why homosexuals are superiors human beings". Que es lo que pintas que quiso decir.

Creo que nadie que haya trabajado para ND es tan tonto y hay que saber leer entre lineas.

E

#62

Has nombrado tú esa agenda. Digo yo que podrás explicar de que hablas.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#65 Mirate los leaks. Yo no voy a spoilear nada aquí. Busca entrevistas y reportajes sobre ND para saber qué problemas internos tienen y luego ata cabos.

Que el tío que escribió eso exagera, evidentemente.

¿Que ND tiene un problema del tamaño del de Bioware? También.

1 respuesta
E

#66

Me parece muy bien que no filtres. No te he pedido eso.

Sólo te pregunto que definas a lo que te refieres con agenda. Porque suena a magufada que flipas.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#67 Lo que me estás pidiendo está directamente relacionado con el leak. Te he respondido, ¿Por qué vuelves a hacer incapié en lo mismo?

1 respuesta
E

#68

Con ese nivel argumentativo normal que te creas cualquier cosa.

1
totespare

#57 qué ideología tiene Fortnite?

2 respuestas
Fyn4r

#63 joder macho, os tomais todo tan literal en la vida? Xd

NeV3rKilL

#70 Menosprecia el trabajo de los albañiles dando a entender que la construcción cae del cielo.

1 comentario moderado
totespare

#73 buen troll macho, pensaba que hablabas en serio xd, te doy un 9/11

1 1 respuesta
ObiJuano

Las risas cuando salga. Viendo como esta el panorama me lo creo todo

M-Bateman

Conociendo los leaks me creo lo que dice.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#77 Como el ajedrez. Viva apología al absolutismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

Lo peor de todo es que seguramente sea la realidad de muchisimas empresas, gracias por tanto NWO

3
NeV3rKilL

#79 A ver sí y no.

Hay que aprender a diferenciar donde existe una evidente intencionalidad en inculcar una ideología de donde no la hay.

No todo es ideología, pero estoy de acuerdo en que puedes encontrar ideología en todo.

Winter

#58 Salen dos mujeres en actitud cariñosa entre ellas y una de ellas parece judía.

Es a la conclusión a la que llegué tras ver varios vídeos de señores ofendidos hablando del tema, con esfuerzo para no morir de la vergüenza ajena y del asco.
La gente que se traga estas cosas está enferma.

2 1 respuesta
Decade

#82 Pues entonces no has visto nada, eso es algo que ya se sabía.

1
M-Bateman

Algunos yendo de adalides de la moralidad menospreciando a otros sí que dais bastante grimilla.

1
Zegatron

Es una estrategia inteligente mezclar el crunch (algo que no tiene defensa alguna pues no es más que explotación laboral) con temas SJW.

Pretende decir que hay una relación? Que están explotados por culpa de "faggots" que quieren el sudor de su frente blanca y heterosexual?

El tono de su mensaje recuerda mucho al tono de muchos mensajes que puedes leer en MV cada día, incluso más agresivo al usar términos peyorativos.

La trampa es más que evidente, como lo es que muchos se lo van a tragar sin pensar demasiado.

La conversación sobre los temas que trata el juego y como los trata la dejo para cuando haya terminado el juego.

Aunque me da pereza solo de pensar en todos esos que se van a ofender porque Ellie coma coños en vez de pollas.

4 1 respuesta
benjajim

Va a ser delicioso cuando salga el juego en Junio y los posts de este hilo sean oro puro en otros hilos en los que posteeis.

Luego no vale editar eh?

2
morel10

Hostia, debo haber tenido mala suerte pero eso de " trans gritarle a alguien por ser blanco", lo he visto xddd. Y no sólo de un trans, de mujeres y gays, simplemente por que alguien blanco y heterosexual ya es un machista y opresor... Si sólo hace falta ver la que se lió con Cyberpunk2077 y el famoso cartel...

1
Craso

#85 Eso es. Yo creo que esto de los transexuales es fake. Si no el tío se ha equivocado, sólo hay que ver este hilo.

Nadie está hablando del crunch, todos están con lo de los transexuales. Es que parece hecho por un CM de Sony para que nadie hable del crunch.

3 1 respuesta
Zegatron

Un beso entre dos mujeres es ideología del mismo modo que es ideología cada beso dado en Hollywood en los últimos 80 años.

Pero cuidado...una es JUDÍA!!!!!

Los protocolos se han activado de nuevo.

Edito para contestarte #88
Sea más real o menos es innegable que la conversación ha saltado a besos lésbicos y agendas ocultas, eso a quien menos interesa es a los trabajadores de ND. Aunque también se intenta crear una relación entre ambas, como si una fuese consecuencia de la otra, lo que también es una falacia.

2
B

Lo de gente joven si experecian si tenia mas peso por fuentes fiables, lo de trans si no se sabe, pero viendo el contexto del juego quien sabe que si sea cierto.