Problema Toca Racer Driver 3

E

Este juego, tiene la protección StarForce, y a la hora de jugar no quiero estar con el DVD original metido, estoy buscando alguna miniimagen o algo que sirva para no tener que estar con el DVD metido.

Pues eso, si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo.

D10X

Esa es la gracia del Starforce xD.

E

Y por casualidad no sabes alguna manera de esquivar esa protección? Es un asco estar con el DVD metido :(

Josekron

Por ahora la única forma de esquivar la protección es desconectando fisicamente las unidades lectoras.

Ve mirando de vez en cuando este post a ver si algún día sacan una solución:
http://foros.crackmanworld.com/showthread.php?t=90644&page=24&pp=15

Aunque en él salen gente que han conseguio hacerlo funcionar sin desconectar las unidades, más bien es mentira se quieren quedar con la gente del post.

Lo único es que leí que quien tenga una placa nforce4 puede desactivar las unidades lectoras desde MiPc sin tener que abrir por dentro el pc.

Saludos.

E

lol que miedo... Hasta que salga la solución jugaré a otro juego xD

Josekron

Informo de que ya existe crack para poder jugar con nuestra copia de seguridad del original del juego y no dañar el original xD.

No pongo link porque no esta permitido pero no creo que sea muy dificil encontrar el crack y mini imagen que hace falta. Yo ya lo he probado y funciona y creo que con esto el Starforce no se instala o por lo menos no me ha salido para instalarlo como me sale con mi original.

Saludos.

rootbeer

#6"Informo de que ya existe crack para poder jugar con nuestra copia de seguridad del original del juego y no dañar el original xD"

--> totalmente FALSO... jejeje

Josekron

#7 perdona en lo de meter la copia de seguridad me colé, más bien no hay que meter ninguna copia porque es un crack NODVD. A ver si de esta forma de gusta más:

Ya ha salio el crack NODVD y la mini imagen con la que podemos jugar al juego sin introducir nuestro original para no estropearlo, a parte de que no se instala el Starforce.

E

Firmame / envia por MP el link. Gracias :D

Susanna_A

Lo confirmo i corroboro

Ya hay crack no dvd para el toca 3, el zip ocupa 1mb y rula perfectooooooooo

:DD

PHOBOS

juer...alguien podria mandarme un mensajito diciendo donde puedo encontrarlo? pq estoy buscando y nada...

Josekron

#11 mira por las últimas páginas del link que han puesto más arriba.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • PHOBOS
  • Susanna_A
  • el0rZ0n
  • rootbeer
  • D10X