Problema con el True Crime Streets of LA

ManOwaR

Vereis, me he comprado el juego original, lo instalo en el PC d mi hermano y tira todo dpm, pero cuando lo instalo en mi PC al ejecutarlo me da un error del .exe y me dice q tiene q cerrarse ( http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/ErrorTC.jpg ), lo he reinstalado 4 veces y me sigue dando el mismo error, he pillado el .exe q tengo en el PC d mi hermano pa ver si era eso y nah... el mismo error (ousease, q el juego está perfectamente instalado y no se de donde puede venir el problema)

Tengo el mismo SO q en el PC d mi hermano WinXP, DirectX 9.0b actualizados, drivers de la grafica actualizados, los d la placa no ya q nose ande pillarlos (es una asus a7v), pero dudo mucho q sea x eso, ya q otros juegos no me dan ningun problema.

Puede ser un virus o algo? sabeis d alguna solucion q no sea formatear? :| (es q no tengo el CD del XP ahora mismo, y como q es un poco chungo formatear sin el xD).

He probado como ultimo recurso con NoCD y todo (pa ver si asi almenos tiraba y era problema de mi lector de CD o algo), pero nada, da el mismito error, no tira.

El juego no llega ni a arrancar, el error sucede al poco rato de pinchar en el acceso directo.

_BreaK_

a lo mejor hay algun fallo en tu windows...intenta reinstalarlo o algo, es un fallo un viaje d raro maxo :\
suerte man0war a ve si t funciona , esq no tengo ni idea

Usuarios habituales

  • _BreaK_
  • ManOwaR