Problema XBOX 360 CORE

Gandalf530

Vereis, vengo del game todo contento de comprarme mi xbox 360, la conecto pim pam, meto el juego con la que lo he comprado Splinter Cell, pero no me deja crear un perfil... Me dice que no hay espacio, no hay tarjeta conectada ni nada.

Total me pongo a buscar por todas partes donde esta la tarjeta de marras, pero no la encuentro. Me negaba a creer que el hijodeputa del Game (que supuestamente entienden algo) me había vendido el core y no me habia avisado que necesitaba la memory de los cojones.

3 preguntas:

¿Hay alguna manera de jugar a mi nuevo Splinter Cell sin la tarjeta esta de mierda? (Tengo memory stick de PSP aunque creo que no vale)

¿Por cuanto me va a salir la puta tarjetita?.

¿La venden suelta en el carrefour o en el Game?

Enfin que basura tengo la consola y el juego pero no puedo jugar... Lo que mas me jode es que no me dijera nada el tipo.

Aguila2k2

devuelve la consola ahorra 100 euros mas y pillate la premiun con el disco duro mando inalambrico y audifonos. te saldra mucho ams barato o te compras el disco duro solo que ya son 80 euros o por hay. y hay juegos que nesecitan el disco duro para ser jugados.

thrazz

Necesitas la tarjeta o el disco duro, es el problema de comprarte la core. La broma te va a salir por 35€, que es lo que cuesta la memory card de 64MB.

Edit: y sí, como te dice arkoni, la core no merece la pena por la diferencia que hay con la premium.

Edit: aguila2k2, no arkoni.

KveR

Como te dije por el IRC necesitas o bien HD o bien t.memoria.

Yo haría lo que te comenta #2.

Gandalf530

hay juegos que necesitan disco duro? ¿Que clase de juegos y porque necesitan tanto espacio?

No lo entiendo :|

MrNice

creo que disco duro no lo requiere ninguno, pero seguramente no puedas descargarte nuevo contenido para esos juegos.

B

La core esta limitadisima, por 100€ pillate la otra.

ManOwaR

#1 no compres las cosas ciegamente, antes pregunta al dependiente las diferencias entre la core y la premium, o mejor buscalo por inet xD

La premium aunke sea mas cara está ahi para al fin y al cabo hacerte ahorrar pasta.

ItNaS

jode un poco pero devuelvela y pillate la version cara :S

Aguila2k2

el oblivion no requiere hd? me parecio leer que neseciataba disco duro. o tal vez era otro juego. pero me parecio leer que habia un juego de la 360 que nesecitaba disco duro

SesioN

#10 el oblivion para nada necesita disco duro, lo que si creo es que al tener disco duro acelera las cargas, pero eso pasa con todos.

El unico juego que de momento necesita disco duro es un Manager de futbol que no recuerdo su nombre.

PD: comprate la premium.

Shikoku

Sin asco de empleado de game, q pasa de avisarte de que necesitas disco duro o la memory ¬¬

EDIT:estas son las cosas por las q uno va a la tienda devuelve la consola y se va a comprarla en otro lado

arkoni

La core no tiene sentido comprarse la verdad. Con la premiun te sale mas rentable la verdad, no solo a la hora de guardar datos sino descargarse juegos por el live y demos. Como te dicen por ahi, ahorra 100 euros mas.

Usuarios habituales