Resulta que me esta pasando una movida bastante rara , tengo las 2 consolas conectadas al live , son mia y la de mi hermano, y me esta pasando que de vez en cuanto se me desconecta live , puede k me tarde 1 hora o me tarde 20 o 10 min , la movida es k siempre k esten las 2 consolas conectadas al live se cae el live, por k e probado a tener 1 conectada y no me caigo nunca, e pensando en conflicto de ip , pero yo tengo 192.168.1.17 y la otra 192.168.1.22 y asi k no se de donde puede ser el fallo , vamos no veo normal k no pueda tener 2 consolas conectadas al live, alguien la a sucedido esto o tiene alguna idea de k puede pasar, por k el unico problema k kreo k es sera conflicto pero teniendo las 2 consolas con distitnta ip no se k puede ser mas, alguna idea?
Quizás el problema venga al salir a internet ambas consolas con la misma IP publica, osea, que el problema lo tenga el propio servicio a la hora de validar dos cuentas de Live saliendo de una misma IP.
Es lo único que se me ocurre xD.
Saludos.
Pues conexion tengo 10 megas de telefonica, no creo que pete el router por k e probado solo a tener solo las 2 consolas conectadas solamente al router y sigue cayendose.
#2 si fuera de eso como lo podria solucionar ya k no puedo estar agusto con las 2 xbox conectadas por k me voy caer fijo.