Problema Xbox+Switch

JaNDeR

Tengo solo un monitor. Y quiero tener el PC y la consola conectados al mismo monitor. Ya me he comprado un Switch de VGA. Lo malo es que si enciendo la consola con el switch y el pc conectado, este se me pone loco y no me deja cambiar de torre y la imagen tiembla. Si por ejemplo, enchufo directamente la Xbox360 al monitor por el cable VGA, se ve nitido y genial, en cambio si lo enchufo al switch, la pantalla es mas oscura y tiembla, imposible jugar por que no ves nada x'D

Es problema del switch, o debería cambiar alguna opción en la Xbox para que me permita jugar a ella con el switch.

Gracias de antemano

Z

Goes singleplayer.

BigmAK

Seguramente sea problema del switch yo tenia uno y tuve que pasar de el pero vamos, en tu caso y si no quieres hacer eso prueba a hacerlo al reves, es decir los conectas a la inversa y si aun asi te sigue dando problemas pues ve a que te devuelvan el dinero.

Lo de conectarlo a la inversa a mi me sirvió ya que cuando tenia el switch lo estaba conectando como no era y me daba problemas con la consola. Si sigue sin solución aunque te parezca mentira llamate al SAT que también te pueden ayudar.

Marca y modelo?

Saludos

JaNDeR

http://www.amazon.co.uk/D-Link-DKVM-2K-Port-Network-Switches/dp/B00011PC8I

Este.

Hay un tio que pone esto:

I have used this to share my PC monitor with my PC and an Xbox 360 (VGA Lead) and it works wonderfully. To get the Xbox 360 to register all you need to do it plug the keyboard element of the lead into the mouse PS2 port on the computer, use a USB mouse and then both the PC and the Xbox360 will be registered on the KVM switch

Pero pfe no lo entiendo bien

Dice que conecte el cable del teclado en el puerto de PS2 del ratón del PC :?

H

lo que pone ahí es:

gOeS sINgLEpLaYeR.

BigmAK

#5 Festival del humor ¬¬

A ver si con la traducción no me he liado, básicamente dice que tienes que meter el teclado en el ratón y usar un ratón por USB para que funcione correctamente. Hazlo y dinos a ver que pasa.

Saludos

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Hike
  • JaNDeR
  • Zhaelx