[PROBLEMA]No más de 30 FPS

AppL3

Holaaa chicos que tal, pues nada queria comentaros un problemilla que tengo, y es en cuanto a los FPSŽs del ET:QW.

Os explico, resulta que dicho juego no me va a más de 30FPS, y no entiendo que con la máquina que tengo no me tire de más, cuando vosotros(Alguno que otro) con algunas maquinas peores (sin ánimo de Salseo) os vaya mucho mejor que ami.

Que es lo que poneis para conseguir mas FPS, sé que hay comandos para descapar y conseguir más, los pongo pero no me funcionan, otra cosa cuando estan todas las texturas del juego en Low, es decir, cuando digo todo bajo es todo bajo, NO ME PASA DE 30FPS y la verdad es desesperante.

Aver si me podeis echar una mano.
Un saludo y gracias de antemano!!!!!

PD: Mi máquina es :
-7900GT PCI-Express
-AMD 64 X2 4400+
-2GB de ram OCZ
Y que con esto no me vayaaaaa LOOOL!!!!

MaxMad

Esta capado a 30 fps, no es que no de mas tu pc tranquilo ;)
Por otra parte los de la beta cerrada dicen que aquella va mucho mejor en rendimiento, asi que tampoco empecemos a desesperarnos pq "pide demasiada maquina".

ZX-10

Pos a mi el fraps me pone 60 ¿?

thrazz

Prueba con com_unlock_timingMethod 0 ó 1 y con com_unlock_maxFPS 90 (o los fps máximos que quieras).

Es un bug conocido de la open beta que le pasa a mucha gente (a mí incluido), pero el juego NO está capado a 30fps.

Y para bajar el detalle al mínimo: setMachineSpec 0.

darkblade60

yo pongo el com_unlock_maxfps y por mucho que ponga 90, o 100, se me desbloquea a lo que le da la gana.

Steak

y para poner maximo?

a mi me pasa lo mismo y tengo q usar el timingmethod. y com_unlock_maxfps 600 y ale xDDD esto es lo que me funciona a mi y a varios compañeros incluidos los que van con cafeteras.

com_unlockFPS 1
com_unlock_timingMethod 0
com_unlock_maxfps 234561

por este orden ...

tengo de 180 a 55 con todo alto y anisotropico x8. Pero vamos que como siempre acabare jugando todo Low... asi voy parejo con mi aim.

y2kaos

filete se te olvida que la sincro vertical en esa cofig tiene que estar en off para llegar a los 100fps

Steak

cierto! bueno, si tienes un crt a 100mhz de refresco no. Pero dudo q alguien lo tenga.

B

una pregunta como bajo la consola, el tipico boton de al aldo de 1 no funcioa :$

rsk_santo

#9 pusla "ctrl alt º" y pon en consola: com_allowconsole 1.

Cuando pongas eso, podrás abrir la consola con la tecla "º"

B

#1 Gratz por tener ese pc, nos importaba menos -1 que lo sepas x"D.

Troyan0

#6 sigo los pasos que pones y no me funciona... :S hay algun otro metodo o algo?

#11 tampoco nos importa tu post y no decimos nada, uy perdon, si que lo digo.

E

lo 1º esq NO esta capado, con todo al maximo en mi cfg de high res tengo 90 fps, y con mi cfg habitual de low res me da el maximo, aunque lo tengo fijado a 125 y se dispara de vez en cuando a 200.

Prueba lo sgte:

  • en sdnet, entra en tu perfil y borra la cfg profile.
  • sal, y en base, en etqwconfig pon en seta com_videoRam "" los mb de tu grafica.
  • seta com_unlock_timingMethod "0"
  • seta com_unlockFPS "1"
  • seta com_unlock_maxFPS "125" o los que quieras, aunque siempre es lo mas recomendable. Ademas los fps que obtengas dependera del resto de tu cfg en relacion a tu ekipo, asi q no esperes tenerlos con todo al maximo.
  • quita la vertical sync
J
  • quita la vertical sync

Pero esta está quitada por defecto, ¿no?.

Vamos , que aparece sin crucecita.¿O no?

E

no lo se xq desde el primer momento uso mi cfg, pero de todos modos no cuesta nada verlo en la de uno mismo.

Usuarios habituales