Problemas con aeronaves i helicopteros en BF2

Morbius

Weno resulta que esta tarde acabava de instalar el BF2 i cuando me decidia a pilotar un avion o helicptero me estrellaba na mas salir, al principio he pensado ke habria configurado mal los botones del joystick, pero despues me he dado cuanta que no ke estaban bien.
No solo los botones estan bien configurados, que incluso si kito el joystik del puerto usb el helicopetoro va a su bola, o sea que no se ke kojones detecta ke lo hace despegar i se pone a volar solo.
La verdad lo uniko ke se es que si pongo el joystick mis controles intentan luchar contra los del helicopero i acaba siempre iendo a su bola.
Si alguien sabe q que se debe dicho problema?
EL joystick es un logitech i el teclado un g-15 ahora lo kitare i rpobare otro haber si hay algun prioblema kon el teclado.

Solrak11

efectivamente es un problema y te aconsejo que me mandes el g-15 y el jostin (0j0) para que les eche un vistazo :D
PD: Tu caso es raro de cojones, almjor lo que tu piensas que dices que vuela a su "bola" es lo normal antes de que se estrelle si no tocas los controles..

Hogwarts

se llama tutorial... XD

no se, como dice #2 es un caso pila raro...o eso o que te han timado con el aimbot de heli que te han vendido

Dani_dog

#1
tu te montaste de artillero...

:D

PD:Ni idea de lo k puede ser (prueba a montarte de piloto)

:P

Morbius

No se ke kojones pasa, pero tiene ke ver kon el joystik porke si le pongo los botones predeterminados del juego, los que pilotas kon el raton no pasa nada de eso, ahora ala ke configuro aunke sea 1 puto boton con el joystik el helicopetro despega i se mete el ostion.

Altaiir

poltergoist?

Hogwarts

no uses joistick pues...yo nunca lo he usado, tiro de teclado que es mas sencillo, solo necesito 8 teclas para velocidad/rumbo, 2 para disparar, la camara y las posiciones...no es tan dificl! y te ahorras unas pelas...

Morbius

Esto solo me pasa kon los aviones i helicopteros , he probado kon otro joystik i me hace lo mismo, ahora voy a rpobar kon un pad ahber ke pasa.

rsk_santo

Calibra el joystick, porque seguro que si pruebas en otros juegos te pasa igual, y tambien mira la sensibilidad dentro del juego.

Morbius

Ya lo he solucionado desinstale el juego i lo volvi a instalar configurando los botones desde el juego sin parchearlo.
Gracias a todos por la ayuda.
Eso si no va muy fino, se desvia si no le vas manteniendo el rumbo pero weno ahora si ke puedo pilotar trankilamente.

Volde

Normal acaso tienes el título de piloto de avión ?

docko

Eso va a ser del riego.

Usuarios habituales

  • docko
  • Morbius
  • rsk_santo
  • Hogwarts
  • Altaiir
  • Dani_dog
  • Solrak11

Tags