Bueno tengo unas cuantas cosas q decir priemro cuando em lo bajo el demo multiplayer yo tan feliz lo instale y tal voi a darle y no se abre! primero hace como q se abre se keda la pantalla en negro y luego se pira y no s emete en el juego aver si os a pasado lo mismo y me podeis ayudar y otra cosa es q e encontrado un server spañol en el game spy aki ta la ip:213.97.36.179:14567 se llama SPAIN IS DIFFERENT otros erver con buen ping pero no se si es español es: 80.25.201.229:14567
creo que lo que te falla es el procesador, segun tengo entendido el minimo es a 800. Por cierto, dale a editar que no cuesta nada. Que de 5 post que tiene es thread 4 son tuyos....
Spahs, tú problema es que tienes el refresco del monitor a 100 Hz y por eso el Battlefield 1942 no arranca. Cambialo a 60 y funcionará sin problemas.
Me di cuenta de este fallo porque estuve jugando un tiempo sin problemas con los 60 Hz del XP, luego cambié el refresco con el Reforce a 100 Hz y el Battlefield 1942 hacia el amago de arrancar, se ponía la pantalla negra un segundo y luego salía al escritorio. Volví a los ajustes predeterminados del monitor (60 Hz) y funciona sin problemas.
En breve sacarán un parche para corregir este fallo y algunos más. A ver si no tardan porque lo llevan anunciando un tiempo los de EA
Saludos a tod@s
Spahs, nada tío, para eso estamos
Troglod, pruébalo y saca tus conclusiones, aunque yo te lo recomiendo mucho mucho
Le falta exactamente lo que no tiene el CS ni el DoD, interactividad con los elementos del escenario. Me parece muy bueno, la verdad, es muy adictivo aunque es difícil matar a la gente, bien por el netcode que está poco depurado o por las armas que son lo peor. Ya lo arreglarán
Saludos a tod@s
No se pq pero pasa mucho al conectarme a servers , si alguien sabe pq k lo ponga tengo adsl multipuesto, hay k abrir algun puerto?
No se creo q lo q tiene bueno el juego son los tanques y demás vehiculos, en lo demás deja algo q desear. Para multiplayer con 56 ks prefiero el DoD (64 "pavos" en un server hacen "sufrir" al modem)