Problemas con la carga de discos en PS3 y Wii

Comprad0r

Las primeras unidades de cada consola son siempre más problemáticas de lo que deberían. Y si no que se lo pregunten a Sony y a Nintendo, que lo están sufriéndolo de forma simultánea con PS3 y Wii respectivamente.

Posiblemente el mayor problema de hardware con el que se están encontrando los usuarios de estas dos consolas es la ausencia de bandeja en el lector de discos. No cabe duda de que la carga por una simple ranura es mucho más agradable a la vista que una bandeja extraíble. Pero también parece que es mucho menos práctico. Aquí van dos testimonios, en vídeo, delos primeros fallos de estos sistemas de carga. La PS3 que véis sobre estas línea está recién salida de la caja, y parece que no se lleva muy bien con ese BluRay. Tras el salto veréis otro vídeo, en este caso de una Wii, a la que no le gusta el sabor del disco y se empeña es devolvérselo a su dueño.

Lo bueno es que en estos primeros lotes pocas son las pegas puestas por las compañías a la hora de aplicar la garantía en una reparación. Lo malo es que el disgusto no te lo quita nadie.

PS3: http://www.youtube.com/watch?v=1E7oBYXjOG4&eurl=

Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=NYu6zBQGRNQ&eurl=

Saludos.

smoGG

JAJAJAJA la wii parace ke lo hace aposta xDD. encima echa el DVD y éste sigue rodando xDD

GaRoU

es algo que ya dije (pero no por aquí) de las consecuencias de un lector escupedvd's xD Los he tenido en pc y siempre me han acabado dando problemas...

De todos modos, puntualizar también que la 360 también tiene algún pequeño problema con los lectores samsung, que muchas veces no sale la bandeja y tienes que "empujarla" un poco hacia adentro para que salga

dr_Rouman

El de Wii parece que te está vacilando la consola xD...en fin, que en esto de los lanzamientos no se salva ni dios xd

b4aZa

lo bueno de que salga tarde en europa esque bastantes disgustos de los americanos no nos llevaremos :) son los conejillos de windias xDDD

TaMy

Vaya ruido que hacen ambas con el dvd/br

smoGG

hombre #6 yo supongo ke ese "carraspeo" ke hace la wii, es porke no puede cojer bien el dvd, no creo ke suene siempre así con todos los dvds. de todas formas tampoco es un ruido ensordecedor.

JuStY

A saber lo que les pueden tardar en arreglar / dar una consola nueva.

racCa

si, pero aqui ningun comentario de prodyh ni de pedrak, como tmpoco hubo compentarios de ellos en la noticia q puse del NYTimes

o_O! why? xD

Comprad0r

#9 ¿y que van a decir? No hay salseo!! ocurre lo mismo en las dos consolas y poco van a poder decir..xD

Saludos.

TaMy

Ya lo tengo....

Tengo un video del CD/DVD Blaupunk-gps de mi coche escupiendo el CD de los mapas Autoroute xD

y hace el mismo ruido...

Ya se sabe los dispositivos mecánicos XD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Comprad0r
  • racCa
  • JuStY
  • smoGG
  • b4aZa
  • dr_Rouman