Problemas con la compra de HL2 vía Steam

C

Tengo el cupón ATi y compré el pack Oro de HL2 vía Steam, cuando lo compré me cobraron los gastos de envío y los impuestos. Hasta ahí todo bien, pero resulta que me han llamado de la empresa transportista y me han dicho que tengo que volver a pagar los gastos de envío y los impuestos.

¿Alguien sabe que hacer? ¿Ha tenido alguien el mismo problema?

XaZiNo

Si has hecho la compra online, supongo que lo has hecho con una tarjeta de crédito ¿cierto?, pues lo único que tienes que hacer es pedirle al banco un extracto de cuenta de la fecha que realizaste el pago de los gastos de envios y llamas a la empresa transportista para que vean que es cierto que lo pagaste, enviando un fax con el extracto de ese gasto, te aconsejo que los demas gastos no sean visibles, y si se niegan les dices que lo único que te queda por hacer es denunciarles y punto.

Taicor

Puede ser que hallas pagado la primera pero que no se halla efectuado correctamente

Spybreak

vamos a ver, los gastos de envio los paga valve cuando envia el paquete, no se quedan pendientes.

lo unico que tienes que pagar ahora son las aduanas. Te pueden soplar hasta 60 euros por la broma.

PiTaGoRaS

Lo peor de todo no son los aranceles, lo peor será cuando hayas pagado todo y veas lo que te viene con el pack gold a cambio de semejante suma de dinero. Cómprate unos calmantes y tomate unas tilas.

Ya nos contarás como acabó la cosa.

dre

#5 xD

CuXiLLo

Spybreak las aduanas te cobran un 10% de la factura.

skrw

Aprovechando la ocasión, tengo ati radeon 9800 XT de 256, y a mi tambien me viene un cupón, pero me parece k entraba en la edición de bronce ! aconsejais comprarselo o hacer lo que ha hecho este individuo con su cupón ! gracias de antemano ! salu2 ! ^^

Spybreak

#7 no siempre. Depende de lo que estes importando, el peso y el humor con el que se haya levantado el agente de aduanas. Lo se por experiencia xD

ksim

No siempre es el 10%, sobre todo suele contar el peso del paquete o paquetes que estes importando, ya que como siempre a mayor peso, se supone que mayor debe ser el recargo. Aunque a mi parecer debería de ser tasa única por transferencia, son cosas de la vida. El negocio es el negocio.

Salmos

Efectivamente loq ue te reclama la compañia de transportes son las aduanas. En varias ocasiones he comprado juegos on-line en los USA y Canada y suelen ser 17 € aunque depende de como este declarado el paquete.

Lo malo es que con esos gastos no solemos contar, aunque lo pone por ahi en letra pequeña.

Salmos

C

Me cobran 30€ más. Al final pago lo mismo que un estadounidense que se haya comprado el oro sin cupón xD. Bueno, para gustos los colores, y creo que la ocasión merece el desembolso...

Cryoned

eso de que te cobran segun se haya levantado es falso, te cobran segun unas tarifas tipificadas para el producto y precio que sea e inamobibles, además te las tienen que justificar

PePiToGriLLo

:O:O:O:O:O

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cryven
  • ksim
  • Spybreak
  • CuXiLLo
  • PiTaGoRaS
  • Taicor