Problemas con el carbon

Alkalor

Tengo el need for speed carbon y tengo dos problemillas, uno es ke se cuelga a veces, se keda tostadisima la consola al empezar determinadas carreras.
Otro problema es menos importante, al parecer se les puede sacar fotos a los coches, pero no me deja ya ke me dice ke tengo ke iniciar sesion para mandar la imagen a needforspeed.com, y eso me lo dice estando iniciada la sesion.
Por cierto, actualize el juego pero aun asi a veces se cuelga, no es frecuente, sera una vez cada dos dias mas o menos.

EuRyNomE

Lo de colgarse no es normal... algo debe pasar ahí :S y encima cada 1 o 2 dias... a mí no se me ha colgado en 9 meses, así que me extraña bastante.

P

Si resulta que juegas al GOW como un mono y no se te cala, y juegas al Carbono y se te cala, ve y descambia el juego, porque he leido que el mayor test para consolas que se peten es el GOW, es el berchmack de la Xbox360.

Alkalor

Pues el GoW me va de puta madre, supongo ke el Carbon, pero como me lo han dejado y no suele petar mucho me tendre ke conformar, lo de sacar fotos al coche lo sabeis?

rapsusKlei

A mi el GoW me peta siempre en la misma escena cinematografica, y el Pro aleatoriamente no me lee el disco, supongo que tiene que ver que sean los 2 juegos que más he jugado.

Usuarios habituales

• rapsusKlei
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • EuRyNomE