Problemas con el DX12

luciel99

Hola, no se si aquí será el mejor lugar, pero no se me ocurre que hacer.
Me acabo de instalar el juego Lords of the fallen y al intentar abrirlo me sale el mensaje de "dx12 is not supported on your system try running without the dx12 or d3d12 command line argument" tengo windows 11 22h2

Y no se que hacer, he probado actualizando el pc, mirando la versión de directx (la cual es la 12) pero no me deja abrir el juego tenía muchas ganas de jugarlo, alguien me sabría decir como puedo solucionarlo?

Gracias

Encofrado

El mensaje ya te lo está diciendo claramente: "dx12 no está soportado en tu sistema, intenta ejecutarlo sin la línea de comandos dx12 o d3d12".

Desconozco que juego intentas arrancar porque no lo has puesto, cuánta más información puedas aportar mejor se te podrá ayudar.

1 respuesta
BahamutxD

Ni dices que juego es, ni tu hardware.

Que ayuda esperas exactamente? El error ya te da pistas de que usando un argumento de lanzamiento para forzar una version de dx inferior podria solucionar el problema.

1 1 respuesta
tute07011988

1) www.deepl.com
2) Si pretendes que se te ayude en internet, intenta dar la máxima información posible, porque no nombras el juego ni especificas tu hardware
3) Casi siempre este tipo de errores se resuelven copiando literalmente en Google el mensaje de error

1 respuesta
luciel99

#2 pero no se como hacer eso, he actualizado el comentario, no sabia que el juego fuera importante pero ya lo he puesto, es el lords of the fallen

luciel99

#4 ya lo hice y no conseguí nada, y gracias por el link pero se leer, lo que no se es que hacer para solucionarlo

2 respuestas
luciel99

#3 pero el tema es que no se como hacer eso, xd si supiera no habria pedido ayuda

Encofrado

#6 Ya has dicho el nombre del juego. ahora falta que digas qué ordenador tienes (modelo, procesador, memoria, tarjeta gráfica, sistema operativo, etc.), sin ese tipo de información sigues en las mismas.

EDIT: Si vas bajando por la página del enlace que te paso tienes una ficha con los requisitos necesarios para que te pueda funcionar, a la izquierda es lo mínimo indispensable, a la derecha lo que vendría a ser óptimo para jugar (más o menos). Con esto ya deberías ir haciéndote una idea de porqué no te arranca.

https://store.steampowered.com/app/1501750/Lords_of_the_Fallen/

1 respuesta
tute07011988
#6luciel99:

pero se leer

Tengo mis dudas.

2 1 respuesta
luciel99

#9 si no vas a ayudar mejor no contestes, gracias

luciel99

#8 Los requisitos no son un problema, tengo los minimos necesarios, el problema es el directx, no tiene nada que ver con el modelo del pc, porque otros juegos de steam me funcionan perfectamente, independientemente de sus requisitos, sean altos o bajos.

2 respuestas
weeheee

En Google tienes tropecientos casos con ese mismo juego, solamente es tirarle tiempo y buscar.

BahamutxD

Lords of the Fallen? Ha salido en un estado lamentable. Devuelvelo si puedes o espera a que lo arreglen ( si es que lo consiguen). Por los foros de Steam tienes a muchos con este mismo problema.

pantocreitor

#11 si tiene que ver con el PC, por eso te preguntan.
Vienes a buscar ayuda, te piden información y pasas de darla porque tu, que no tienes ni idea, entiendes que no es necesario…

Encofrado

#11 Pues chico, haciendo esa afirmación tan rotunda, demuestras que no tienes ni la más mínima idea (que lo puedo entender), pero lo que si es preocupante es que digas que sabes leer.

En la ficha pone Windows 10 en ambos requisitos y tú tienes el 11 según has puesto en el primer post, pues la idea sería empezar a tirar por ahí.

Aunque creo que lo mejor sería que te comprases una videoconsola...

EDIT: Está claro que eres un troll, porque si no no me explico tal nivel de pasotismo e indiferencia cuándo te intentan ayudar.

Usuarios habituales

  • Encofrado
  • pantocreitor
  • BahamutxD
  • weeheee
  • luciel99
  • tute07011988