Problemas con el Singles

morfeo

Me baje el juego e instale el parche para ponerlo en español y tal, lo arranco y todo parece ir bien, pero cuando le doy a hablar con el otro personaje o a hacer alguna otra opcion con el, se quedan parados sin hacer nada, y si intento hacer otra accion despues tampoko la hacen, asi ke no se ke hacer para arreglarlo, por favor ayuda !!! :(

wolf_killer

prueba otro crack a ver q tal

DiozZ

Yo con este juego tube un jaleo... resulta ke para la version española no hay ningun crack (sino lo han sacao en la ultima semana) y bueno, la unica forma de poder jugar es con la version inglesa, pero bueno es lo mismo pq hay un parche de traducción al español buenísimo. Tengo ke decir tmb ke la version inglesa ke me puse, la instalacion se encallaba al 87% asi ke cuando se encallaba tube ke kitar el proceso de instalacion antes de ke se borrara lo ke llevaba. Luego todos esos archibos ke me habia echo los copiaba, los borré e instale el singles español y lo ke tenia de la inglesa lo sobreescribi, instale el parche en español, el crack de la inglesa y ale, a jugar al 100%.
No se si abria una forma mejor de aberlo echo pero bueno, lo importante es que se puede jugar.

BeNiTiN

jur #3 sin lio...

yo me lo baje en aleman. le puse su parche y no tuve ningun problema...

morfeo

pero que version teneis? xq a mi con la version 1.0, los pavos se me quedan tontos sin hacer nada, asi que puse el parche 1.4 y me funcionaba bien, pero resulta que el crack para la 1.4 va mal, osea que no funciona, y no se que hacer :(

Usuarios habituales

  • morfeo
  • BeNiTiN
  • DiozZ
  • wolf_killer