problemas con UT

Anbus

si ya se que me direis q soy un antikuao pero es la unica version que tengo, ya que con el UT2003 sali un poco decepcionao, se supone q pa jugar hay q bajarse una actualizacion del UT, la 486 o algo asi creo, me la baje y no podia jugar nunca¿q conio pasa?
PD: de CS entiendo de to pero en UT soy un principiante xD

Zep3

La actualización a la que te refieres es la 436, aunque existen actualizaciones posteriores, con la 436 se puede jugar perfectamente en cualquier servidor ahora mismo.
Aunque claro, necesitas algo mas que la actualizacion para poder empezar a jugar. Tienes que descargar e instalar los "Bonus Packs", hay 4, e incluyen mapas y mutators (modos de juego) nuevos. Probablemente puedas funcionar perfectamente con el 1 y el 3 (el primero es imprescindible).

Ahora bien, no entiendo por qué dices que no puedes jugar, ¿es porque se pone a descargar archivos?. La verdad es que dependiendo del modo de juego al que quieras jugar a veces hay que descargar muchas mas cosas que con otro modo. Por ejemplo, en CTF existen muchos mapas que son prácticamente idénticos a los originales pero que han sido modificados para mejorar las jugabilidad para ligas y todo eso, y claro, hay que descargarlo :/
Otra cosa que hay que hacer inevitablemente es esperar a que se descargen todos los anticheats y demás modulos que tiene activos el server. Yo llevo jugando mucho tiempo, y cada vez que reinstalo requiere una cierta paciencia :)

EDIT: Ermm explicate un poquito mas con lo de "no poder jugar" (no puedes conectar a los servers, no comienzan las descargas...) y asi te podremos ayudar un poco mas :)

24 días después
Anbus

Si me puedes decir webs donde pueda bajar esos parches y demas... la actualizacion 436 la tengo (q por cierto al ponerla el menu de inicio me salia semitransparente y parpadeante :S) En fin una web seria de mucha ayuda thx!

APOCa

www.unrealtournament.com y en el FAQ de ut99 que tienes en este foro

Usuarios habituales

  • APOCa
  • Anbus
  • Zep3