Problemas conectividad PS4

Wakkosp

Buenas tardes,

Hace unas semanas me compre la ps4 y hasta hoy no había usado mucho internet en ella, alguna vez entro al PS Store pero nada más (aunque entra cuando le da la gana.) Hoy me he comprado el Destiny y para mi sorpresa para ponerme a jugar necesitaba descargar una actualización de 7gb, es bastante pesado el parche, pero me parece que 19 horas en bajarse es algo desproporcionado teniendo fibra óptica de 100mb. He abierto los puertos que la web de Play Station recomienda, le he puesto una IP fija, he comprobado el wifi y le llega al 80%.

Es esto algo normal, los servidores de PS apestan? tendré la antena wifi de la consola jodida? o hay que hacer algo más para que vaya a la velocidad que debería ir? Además las funciones online de la consola viene y van cuando le da la gana, algo que me parece bastante extraño.

B

Los servidores de Sony apestan, Destiny además tiene tocho millones de actualizaciones.

Lo que puedes hacer es dejar la consola en descanso o como se llame, que te descargará y se te actualizará mientras estás por ahí, y creo que puedes iniciar el juego mientras se va descargando, aunque depende del juego y del contenido que estés descargando.

Lo de que las funciones vienen y van ya es más sospechoso y lo mismo es tu internet. Conéctala por cable al router y comprueba si hay un cambio significativo. Si lo hay es tu wifi, sino probablemente es la consola.

1 respuesta
bigbizkit

#1 No sé solucionar tu problema, pero a mí me va con cable y me va fetén la conexión en la ps4.

Quizá es porque es wifi y eso apesta.

1 respuesta
SLiM

A mi las descargas tambien me van como a tirones, da igual que lo conecte por cable o por wifi, quiza durante 1 minuto me descarga a tope que al minuto siguiente no me descarga una mierda (tengo 60mb y las demas cosas van perfectas siempre).

Wakkosp

#3 #2 he probado por cable y va mejor pero no mucho mejor, el store entra unas veces si otras no, me tiene un poco rayado la verdad, tendré que buscar alguna manera de comprobar si es mi consola, mi internet, mi router, o los servidores.

Supongo que cuando juegue online al destiny comprobare que es lo que pasa, segun el ping que tenga.

1 respuesta
bigbizkit

#5 Pues es un poco raro eso de que te entre a veces sí y a veces no.
Los servers de sony no son la hostia, pero esta vez que es algún problema relacionado con tu red, imo.

Wakkosp

Bueno estoy mirando los foros de movistar, y hay muchisima gente con lo mismo problemas que yo y con el mismo router, puede que sea eso lo que me esta pasando.

Usuarios habituales