Problemas configs de com

Orco

Estoy intntando bindear construcciones con su correspondiente submenu de com, ej:

bind "F1" "hotkey86,hotkey58"

basic build menu -> infantry portal

pero cuando le doy(solo siendo de com) al F1 me peta el hl.exe? a q es debido? supuse que era por falta de wait's pero puse una decena y nada :( estoy muy verde es esto, alguien tiene idea de bindearlo?

Gu3v4r4

ahhhhhhhhhhhhh lo se pero no te lo dire XDDDDD no ombre ke yo no se de ns OnLy cS

ente_omega

prueba a otra tecla k no sea el f1 xq me parece ke no se puede acer un bind con el f1 :P

Orco

Si se puede bindear F1, (en Cs tb se puede, necesitas renombrar un archivo). Ese no es el problema ;p

aGaiNST

Orco prueba cambia un detalle de la config:

Has puesto:

bind "F1" "hotkey86,hotkey58"

pon:

bind "f1" "hotkey86; hotkey58"

y sino prueba metiendo un wait entre los dos, es decir:

bind "F1" "hotkey86; wait; hotkey58"

Nose si tendra solucion, no puedo ayudarte ahora mas e venido de currar de camararo desde las 9 y tengo mono de clan y no se na de estas warras, Buenas noches ;)

Orco

:O , es capaz que sea eso

Orco

pues ahora consigo que no me pete el hl , pero solo se me abre el menu , el edificio no se selecciona :(, y si pongo un wait vuelve a petar

K

mmmm, prueba otra tecla. El f1 y el f2 en el hl estan asignados a nosequepollas de demos. Xa poder bindearles lo q te salga la polla tienes q borrar 2 arxivos de cuyo nombre no meacuerdo :p

Otra cosa, la separación del hl es ";", no ","

Mira tb q tu cfg no ocupe más de nosecuantos ks, es raro q te pete el hl x cambiar un par de cosas de tu cfg :p

mal3kith

Lo mas facil q puedes hacer es a la antigua cambiado los controles (te vienen todas o casitodas las opcines d comm)una vez q lo agas te aparecera el bind en el archivo config.cfg y solo tendras q copiarlo y pegarlo en tu config

Orco

t vienen las opciones de com , pero no lo que yo busco que es hacer 2 acciones en una bind, seleccionar un submenu y un objeto de ese menu en una tecla

C

Orco si consigues hacer la config esa de comm pásamela tio que yo quería una, pero como no se las hotkeys... pues casi k no :p
un asludo.

Orco

Las hot keys tan en el faq, o mejor en http://www.ns-central.co.uk/impulselist.txt

Y volviendo a la pregunta dle post, yo solo quiero juntar 2 hotkeys en 1, es tan dificil? :(

por ej juntar

Bind "A" "hotkey60"
Bind "B" "hotkey61"

en Bind "C" "hotkey60;hotkey61" o algo asi, q seria lo q toca pero no rula, q le pongo? 200 waits? O_O

mal3kith

Teoricamente para q fuera la separacion correcta deberia ser esta Bind "C" "hotkey60; hotkey61"
Pero cuando lo pruevo a mi tb me peta el HL.exe tal vez sea q no se puede blindear 2 hotkeyŽs en un solo voton
De todas formas no te sirve con poner el IP? para q necesitas ademas abrir el submenu
PD:tampoco va con el wait

Orco

Porq habiendo 3 submenus, si kieres repartir ammo a este , hacer un PG en tal hive y poner otro IP en base, pierdes tiempo cambiando con submenus con el raton, supongo q lo acabare haciendo con 2 teclas :/

mal3kith

El teclado tiene mazo teclas pon los submenus en otras 3 teclas apate y juntos (almenos yo es como lo tengo) y tampoco pierdes tanto tiempo o eso o bindea todas las estrucuturas y objetos y aprendete ande las tienes bindeadas
Otra cosa no se...

K

mmmm, tienes razón. De lo q he probado creo q se puede deducir q:
1- no se pueden asignar 2 hotkeys a la misma tecla
2- Si les metes waits te peta el hl :O
3- no puedes meter hotkeys en los alias xq no los reconoce. Solo si dentro del alias pones el bind de un hotkey. Xo no he conseguido encontrar la utilidad de esto xa tu problema.

Conclusión: no puedo solucionar tu problema xo puedo decir q creo q no tiene solución xD

Lo q más urgentemente se usa en una partida son los meds y el ammo, asi q te recomendaría q te bindearas los hotkeys del menú1, de los meds y del ammo en las teclas más accesibles y au.

aGaiNST

Buenas orco, veamos prueba con este comando:

alias dev0   "developer 0"
alias dev1   "developer 1"
alias Bind   "Bind1"
alias Bind1  "hotkey86;dev1;echo <-| INICIANDO Paso 1º |-> 01;dev0;alias Bind Bind2"
alias Bind2  "hotkey58;dev1;echo <-| INICIANDO Paso 2º |-> 02;dev0;alias Bind Bind"

Esto metelo en el fixero autoexec.cfg
y en la config.cfg ponte esto:

bind "F3" "Bind"

Un apunte, he puesto los nombres de Bind porque no se de que estructura se trata ni nada por el estilo, asi que puede cambiar el nombre bien por lo que quieras pero no los numeros y fijate de poner en todo siempre siempre lo mismo.

Dime a ver si te funciona o no, venga suerte ;)

--EDITADO---

Se me a olvidado decirte que para construir l oque tu quieres tendras que pulsar dos veces al mismo boton mas rapido que un boton y otro no?

Espero que te funcione ;)

C

Yo lo tenía asi hasta ke perdi la config:

Basic Build menu: B
Advanced Build menu: V
Equipment Menu: C

Y a partir de ahí pones todas las teclas más importantes... jps, hmgs, minas, resources, tfs, torres... etc

T

si no pones waits, se cuelga el hl, si pones waits, ace caso omiso y te abre na mas el primer hotkey, pero tampoco es pa tanto, haz lo ke dice cboot y .

AsHaRaK

esta en la faq de aki mismo!!

7 días después
ShoK_eR

Si os LeyeRais Los faQs de MV no harian falta esos post. 5 mints en leer un faq no es nada y os evitariais el q nadie responda a lo que constrestes ti el preguntar aD+ los AdminS san esforZado muxo para AcerLos

yEnS

Creo saber porque no te va. Recuerdo estar chateando en el IRC, y un pavo también preguntaba sobre el típico bind de leap+bite, y que al usarlo le kikeaban del server, esto se debe a que un post o noticia que pusiera Flayra (jefillo del mod y dios del ns) comentaba que el no era partidario de los binds, y que haría todo lo posible para realizar el menor nº de bindsposibles, entonces el server o el hl si ve que se realizan muchas acciones a la vez, se peta o algo así :P

Tema cerrado

Usuarios habituales