Pues resulta que desde hace 4 meses me ha subido la latencia de 35 ms a unos 70-80 ms en el servidor de EU WEST por la cara. Me dijo un forero que podía ser por la CG-NAT (una movida que te mete yoigo para ahorrar direcciones IP). Total, que los llamé y me sacaron en 24 horas. Pero dice Ubisoft que sigo teniendo una NAT doble y que el problema lo tengo yo, que ellos no tienen la culpa. Y cito:
Con respecto a los tracerts que realizaste, como ya te indicaba, tienes doble NAT activada, nos lo han confirmado también desde el equipo de Rainbow Six Siege.
Incluso en el último tracert que enviaste se puede ver, en el salto 3 que la dirección IP es "10.14.5.45" . Esta dirección IP corresponde a una IP Privada, por lo que es completamente normal que estés experimentando esos problemas de conexión durante el juego.Para ayudarte a solventar esta incidencia y que puedas volver a jugar con normalidad, te recomendamos contactar con tu proveedor de servicios de internet y pedirles que te den acceso a una IP Pública, ya que de otra manera, continuarás sufriendo este tipo de problemas de latencia en Rainbow Six Siege.
Ahora la pregunta, llegado el punto de que la culpa de mi lag es o de Yoigo o de Ubisoft...
¿Tiene sentido lo que me ha dicho el soporte?
¿Puedo volver a llamar a Yoigo y pedirles una IP Pública?
Os dejo captura de mi tracert al server de EU WEST
Gracias
Espero que este hilo pueda servir a alguien en el futuro si encuentro solución.