¿Problemas con la pareja? Wii es la solución

Comprad0r

O eso es lo que propone una iglesia estadounidense para salvar a las parejas

En Estados Unidos cada vez podemos ver cosas cada vez más extrañas, y la última que nos llega es la posibilidad de emplear Wii como elemento para salvar un matrimonio.

En una iglesia de Texas han decidido emplear la WII para que todas aquellas parejas con problemas disputen partidos a dobles para promover los puntos que posean en común, trabajar en equipo o simplemente, potencien sus cualidades comunes. Estas sesiones "terapéuticas" se desarrollan los sábados y los domingos. A partir de las 5pm los sábados y desde las 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

No sabemos si esta nueva función de la consola de Nintendo es realmente útil para todas aquellas parejas con problemas, pero cuanto menos, es bastante curiosa.

http://www.gameprotv.com/problemas-de-pareja-wii-es-la-solucin-noticias-3736.html

==

¿Y esto como sería?

Hombre:Ay que no le doy!!!
Mujer: daleeee!
Hombre: nooo!!!
Mujer: jooo!!!

"Se caen y.." >>>>> Hombre&Mujer: go +18

Juego patrocionado por Wii sport xD

Saludos.

kiLLoSaMa

Hombre: DALEEEE!!!
Mujer: si le dado
Hombre: COMO QUE LE HAS DADO, NO TIENES NIDEA,MUJER TENIAS QUE SER
Mujer: BLABLABLA
Hombre: PLASSS PIMM PAMM...
y ahi se acaba

racCa

"Se caen y.." >>>>> Hombre&Mujer: go +18

aqui yo ya estaba buscando el video de +18 ^!

Pyroman

Hombre, hay otras opciones terapeuticas, como la de éste ejemplo:

Suena el teléfono...

Mujer: ¿Diga?
Marido: Cariño, que esta noche también me quedo en la oficina, que mañana tenemos que presentar un nuevo proyecto y tenemos que hacer horas extras para acabarlo. No me esperes despierta.
Mujer: Desde el último mes, todas las noches las pasas igual... Bueno, que no se te haga duro, mañana hablamos.
Marido: Gracias cariño, hasta mañana.

Y cuelgan.

Mujer: Menos mal que decidimos comprar la Wii...

Dicho esto, coge el mando y se va con él al dormitorio (donde no tiene televisión)...

El resto os lo dejo a vuestra imaginación xD. Sí la verdad es que algunos problemas de pareja se pueden solucionar (al menos temporalmente) con la consola xD.

B

#4, joder mas robado el chiste ostias xDD

Comprad0r

#4 Eso lo veo irreal por dos motivos:

a.- forma de contestar la mujer (si el hombre lo hace varias veces al mes,...pfffff).
b.- Irse antes con un mando que con el "segundo" marido.

xDD

Saludos.

B

#6, es k al mando se le pueden poner pilas nuevas xD. Al segundo marido se le acabaran las fuerzas tarde o temprano. Aunk tb esta la opcion del 3er marido, 4º marido,etc xD

Borbon

Como sabeis esas cosas?¿?... que clase de uso le dais al Wiimote?¿?... utilizais el nunchaku tb?¿? xD

Comprad0r

#7 Con el precio tan exajerado de las pilas es mejor buscarse a "otro" xDD (ademas él pondrá todo y ella no se gastará nada xD).

#8 A saber que hacen estos :O

Saludos.

RaYMaN

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanjolopezv

con #2 ya se puede cerrar el post.

ZeroX_r00lz

#2 me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDd

BLZKZ

#3 me ha pasado lo mismo xDD

PD:#2 xDDDD

Rikki

#2 XDDDDDDD

Usuarios habituales