problemas por la noche online

An3Lk4

no sé si os pasará a vosotros.. pero allá las 21:00 , 21 y poco.. me es practicamente imposible conectarme a cualquier servidor :s , me llega hasta selección de archivo de jugador, y apartir de allí nada.. o me dice que se ha perdido la conexión o tengo que acabar yo chapando el juego y volver a intentarlo :s

a alguien más le pasa?

pd: por la mañana , mediodia y tarde.. perfecto , en menos de 15 segundos ya estoy en cualquier salón de juego.

K

a mi tmb me pasa no me puedo conectar

EnDeEsgue

ahora mismo va como el CULO

ASCO KONAMI, con todo el tiempo ke lleva y aun no han solucionado los putos problemas, en fin que se compren unos admins o algo

S

A mi me pasa lo mismo , lo unico q se puede hacer es mandar mail a los gañanes estos de konami , si alguien lo tiene q lo postee

RaYMaN

vamos a colapsarles la web con emails a los cabrones estos xk vaya tela :S

EnDeEsgue

les acabo de mandar el mail:

Hola,

soy un usuario de PES6 y ya estoy empezando a estar HASTA LOS COJONES de que no sepan arreglar los malditos problemas con los servidores, que llevamos meses asi y todavia esta igual la situacion... que no sabeis arreglarlo? si necesitais gente con un CI de 100 o superior ( ya que parece que vuestros administradores no llegan ni a 50) mandarme una oferta de trabajo y yo encantado ( soy ingeniero informatico). Ahora mismo no podemos entrar a jugar porq a vosotros os da la real gana de ser retrasados mentales. Desde luego si el online sigue asi el pes7 se lo va a comprar Juaime (como dice mi amigo Petako) y yo creo ke ni eso, nos lo bajaremos del EMULE y a jugar offline con los colegas.

Ale venga saludos y espero respuesta.
PD: si me ofreceis el trabajo digo de antemano que no cobro menos de 1500 €.

xDDD a ver ke me cuentan estos hijosdeputa

gitanote

Si crees que van a leer eso va listo...

Comprad0r

Solo viendo el principio del email enviado, ya le faltó tiempo para borrarlo.

Yo mande un email diciendo mis quejas pero de buenas maneras y me respondieron al dia.

Esta situación la veo por mucho tiempo.

Saludos.

Kn0

la verdad esq si, al jugar en ps2 o pc hay demasio lag.. yo no sé si sera el mismo servidor para la xbox y pc/ps2 pero en la xbox va d lujo y hablando x micro a tiempo real. alguien sabe si son los mismos servidores o diferentes?

jaja ese EnDeEsgue poniendo orden xDDD saludos compi!

EnDeEsgue

ostia Kn000000000000 dios cuanto tiempo xD ke es de tu vida tio xD

Aqui esta la contestacion (encima contestacion automatica, ni se dignan a responder ellos):

Saludos,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico PES6.

Deseamos disculparnos sinceramente por todas las molestias causadas, y
explicarle que el principal motivo de estos problemas consiste en
dificultades con los servidores derivadas de la enorme popularidad del
juego.

Hemos recibido varios mensajes por parte de diversos usuarios donde se
nos indicaba que la calidad del juego online y que el acceso a los
servidores había mejorado bastante, aunque aún se registra cierto lag en
el juego online o problemas con los marcadores, algo en lo que estamos
trabajando.

También puede ser difícil contactar con los vestíbulos, con independencia
del país al que pertenezcan, ya que normalmente están llenos y a veces
puede ser muy difícil entrar.

En estos casos, le sugerimos que intente registrarse en diferentes
momentos del día, en horarios en los que raramente haya gran afluencia,
como altas horas de la noche o de la mañana. Si no registra problemas
para entrar en los vestíbulos en estos momentos, su problema se deriva
claramente del exceso de afluencia a los vestíbulos.

Le pedimos disculpas por los posibles problemas que aún pueda encontrar, y
le agradecemos su interés y sus comentarios.

Saludos cordiales,

Pro Evolution Soccer 6
Soporte Técnico en línea

que asco que dan , su puta madre, porq hay mucha gente dice xDDDdd PUES APRENDER A MONTAR SERVER KE NO PETEN CON 4 PUTAS PERSONAS CONECTADAS Y TAL XD arg ke asco me dan

aki mi contestacion :

Podriais empezar a ampliar la capacidad de los servidores PARA QUE NO PETEN CADA 2x3 como ahora mismo pedazo de SUBNORMALES, como si fuera una excusa que juega mucha gente, no te jode malditos deficientes, si juega mas gente pues se ponen mas servidores, tontolaba.

Exijo respuesta y no de una puta maquina sino de un humano.

/me vomita

Usuarios habituales