Problemas con el Sin episodes:emergence

B

Buenas a todos se que no pega este jueguecillo en el post del hl2 xo s ke no sabia dnde ponerlo, vereis me han regalao ste juego y lo instale y registre la cd-key, cuando abro el steam y termina de descargar la actualizacion intento iniciar el juego y me sale un mensaje de error diciendo lo siguiente:
C:\archivos de programa\valve\steam\steamapps********\sin episodes emergence\bin\filesystem_steam.dll.

y no consigo jugar d ninguna manera x favor ke alguien me ayude.

Nota: Los asteriscos no es el problema, simplemente guardo mi anonimato de steam XD.
Un saludo y muxsa gracias x adelantado

B

a un amigo le daba problema por los drivers ati que usaba, no digo que sea el mismo error, pero prueba;)

otra solucion, esa .dll la tienes en esta ruta http://www.afreedll.com/dll/get/547/FileSystem_Steam.dll
ponla en el directorio que te dice :D

B

no consigo ke el problema se solucione me he bajado ese archivo .dll xo nada sigue dandome el mismo problema.Da la casualidad que el arxivo ke me bajo de la pagina es de 120 kb y cuado me da el error, pasa a tener 132 kb esto significa algo? no lo sé xo me toy volviendo loko XD, gracias x todo x favor sigan ayudando

Purgu1ta

NI IDEA :S

Usuarios habituales