Problemas con STEAM (perdidas de conexion??)

JaVioLo

Este es el problema:

Tengo todo actualizado del STEAM, todo hl2, todo cs, etc.. Ahora vamos al lio..

Entro por ejemplo a jugar al CS o al HL2DM, le doy a encontrar servidores, todo chachi salen sus ping etc etc.. PERO cuando le doy a 1 servidor y le doy a entrar al juego, el ping* sube primero a 1024, y al cabo de 10 segundos a 2000, y no conecta.. pero ¿sabeis por que no conecta?.. por que al darle a conectar al servidor tira la linea... sisi lo que ois, al darle se corta la conexion de mi modem y ala se acabo... se cae todo, msn, explorer, etc..
Y ni entrar a juegos ni nada puedo..

Por si vale tengo linea de 4 megas TELEFONICA. (2megas que te duplican a 4megas)

¿ alguna solucion ?
Gracias

N

Eso tb me pasa ami pero la ultima ves borre el steam por q no me actualizaba..... coneccion perdida tal y cual pero bueno. a tu problema la solucion q yo en mi caso uso cuando me pasa eso voy a steam antes de entrar a cualkier server steam el pekeñito de la derecha pikas ai pones servidores tal y te conectas ya directo (osea sin consola) y si te conectas de la manera q te peta el modem ami tb me a pasado y haora mismo no recuerdo como lo arreglaba xD supongo q era abriendo varios exploradores a la ves pa intentar recuperar la coneccion y si no con paciensia q al cavo de un rato te deja.... pero claro ese rato te kitaron el hueco y 14/14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga suerte :P

Cyph3r

A mi tambien me pasa y no tengo se porque.

JaVioLo

wtf --"

quizas sean los puertos?

Cyph3r

Si ya que tengo router y tengo tb problemas con programas p2p.

Mira la unica solucion es pillas el server y le das 1000 de ping te esperas 2 min y se te conectara y si esta lleno pues le dices que te conecte cuando salga alguno y ya esta. Es un poco putada pero no pasa nada.

Usuarios habituales