problemas con true crime y mafia

walber

hola , ya puse un post hace un par de dias porque no se me instalaba.
bueno ya hecho eso , aora ai otro poblemilla y es k en el juego el coche se oye como un aspirador :D:D y ademas los peatones hablan como los pitufos muy rapido jejejeje es graciosso pero ya raya , bueno ese es el problema del MAFIA , y kerria k me dijerais k tengo k hacer , o si hay algun parche... nose decidme

y el problema del TRUE CRIME es:

me grave el juego hace un par de dias de un amigo y bueno , se instalo bien , y le puse un crack porke si no el juego no me funcionaba. bueno puse el crack , y se iniciaba el juego normalmente pero kuando le das a hacer alguna mision o algo , se carga y kuando se pone la pantalla bien , y se supone k ya vas a jugar se keda pillada la imagen y derrepente me pone en la pantalla no signal y... nose k hacer , decidme tambien porfavor si necesito un parche o algo , porke probe tambien un par de cracks mas y haca lo mismo , bueno espero vuestra respuestas
gracias.

Elektro

No tengo ni idea de ninguno de los dos problemas, solo decirte k no te comas la cabeza por el TRUE CRIME ya k es para mi (y para muxos) una autentica bazofia. Intentaron hacer el megajuego y el k muxo abarca, poco aprieta ^. El coche se conduce peor k en la supernintendo, los tiroteos y peleas lamentables y la peña k va por la calle no hay mas de 10 modelos diferentes k se repiten una y otra vez...y si me lo pones al lao del mafia ya ni te cuento....

Pues eso, k da pena el true crime xd

JangoBout

A mi me pasaba eso con el mafia (voz de pitufo en voces aleatoria, es decir no de cinematicas) ya pasaba del tema pero cambie de t.sonido a una 5.1 y me encanta lo bien ajustado que esta el sonido en el mafia, mu bueno.

Prueba a actualizar los drivers.

walber

ok , k actualize los drivers de la targeta de sonido??

walber

ok, solucionado el tema de el mafia , actualize los driver y ya esta gracias , pero... alguien sabe lo del tema del true crime???

Usuarios habituales

  • walber
  • JangoBout
  • Elektro