Buenas,
Hace unos días me compre el cacharrillo este en cuestión, y ayer dispuesto a probarlo lo intente conectar. Lo conecte según pone el "librito" y según reza por inet algún pdf pero realmente no "hace nada".
Conectar el mando Wired al puerto USB1 del XFPS, conectar el teclado y el ratón respectivamente al XFPS y conectarlo a la XBOX360. Al hacer esto, no se ilumina el mando, ni el xfps ni nada.
Antes de tramitar devolución/avería, quería preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia o le ha pasado algo similar, etc. La verdad es que he echo pocas pruebas y tampoco se el tiempo que tengo que esperarme a que "reconozca" el XFPS pero me extraño bastante.
El mando conectado directamente a la XBOX funciona OK. Es un mando Wired y según dice el panfleto del XFPS funciona con todos los mandos Wired del mercado y todas las consolas Xbox360.
Al llegar a casa llamare a los que me la vendieron, discoazul, para ver si me pueden aclarar algo o tramitar la devolución o posible cambio, ya que son casi 80 euros la tontería.
Saludos,
OrG