Problemas con el XFPS Sniper V3

OrG

Buenas,

Hace unos días me compre el cacharrillo este en cuestión, y ayer dispuesto a probarlo lo intente conectar. Lo conecte según pone el "librito" y según reza por inet algún pdf pero realmente no "hace nada".

Conectar el mando Wired al puerto USB1 del XFPS, conectar el teclado y el ratón respectivamente al XFPS y conectarlo a la XBOX360. Al hacer esto, no se ilumina el mando, ni el xfps ni nada.

Antes de tramitar devolución/avería, quería preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia o le ha pasado algo similar, etc. La verdad es que he echo pocas pruebas y tampoco se el tiempo que tengo que esperarme a que "reconozca" el XFPS pero me extraño bastante.

El mando conectado directamente a la XBOX funciona OK. Es un mando Wired y según dice el panfleto del XFPS funciona con todos los mandos Wired del mercado y todas las consolas Xbox360.

Al llegar a casa llamare a los que me la vendieron, discoazul, para ver si me pueden aclarar algo o tramitar la devolución o posible cambio, ya que son casi 80 euros la tontería.

Saludos,

OrG

D10X

No lo he llegado a probar, pero por las reviews que estuve mirando, en general la respuesta es bastante mala ... :S.

Aqui incluso se critico bastante, asi que no creo que mucha gente lo probase ...

ReYzell

mira, mejor que gastarte 80 € en una cagada estas

¿por que no te quitas los guantes de boxeo para jugar con el pad? ¡so manco!

no se si te das cuenta que si ms no da soporte para K&M es para que todos sus user esten a igualdad de condiciones.

OrG

#2 Estuve leyendo el thread que decían acerca de la sensibilidad. No busco una precisión como un ratón y un teclado. Pero se me hace incomodo con el PAD.

#3 Con referente a que microsoft no da soporte, realmente, si puedo mejorar mi experiencia de juego por medio de un accesorio aunque no sea oficial y disfrutar mas de los juegos sin desquiciarme porque con el pad tenga "guantes de boxeo" para mi, valen esos 80€. Por lo demás, quizás podrías exponer tu comentario con un poco mas de "tacto".

Saludos

OrG

EuRyNomE

#1, yo te recomiendo que te adaptes al pad aunque al principio te pueda resultar incómodo.

Cuando lo hagas empezarás a disfrutar de los shooters en consola.

Te entiendo, pero creo que hoy por hoy lo mejor es acostumbrarse, se puede tener mucho aim con un pad, teniendo siempre en cuenta las limitaciones que tiene frente a un ratón, pero se puede jugar muy bien y tener bastante aim.

ItNaS

si quieres mejorar tu experiencia de juego juega en un pc y dejanos a solos a los que disfrutamos al maximo jugando con un pad

A

No se si me he perdido algo pero creo que no os está pidiendo permiso para usarlo, sino exponiendo su problema y pidiendo ayuda para solucionarlo.

OrG

#5 si no consigo solucionarlo, probare a devolverlo y si con otro no funciona tocara acostumbrarse. Aun asi, al ser tantos años con el pc a shooters me costara muchisimo acostumbrarme y seguramente acabare desquiziciando los shooters en consola. Merci de todas formas.

#6 La verdad que tu comentario no tiene mucho sentido, que tendra que ver lo que yo quiero con que tu juegues con un pad o un teclado ? Realmente me da = con que jueguen los demas. Parece que me tenga que excusar por querer jugar mas agusto.

Bueno supongo que nadie tiene mucha idea. Mejor si algun mod lo lee que cierre el post, que creo que derivara en post sinsentido. Un placer, y gracias a los que contestais con educacion .

Saludos

OrG

Cryoned

Vaya manada de resentidos soplapollas xDDD

Echa un vistazo por los foros, según tengo entendido en algunas versiones de ese accesorio era necesario conectar un pad de ps2 para conseguir una simulación lo más parecida a un PC

phuNkee

La gente se queja y es normal.

Un FPS puede ser más o menos infumable en consola, según gustos, pero al menos hay que intentar que exista cierto equilibrio el cuál se pierde totalmente permitiendo accesorios que dan una ventaja ENORME al que los usa y que para empezar, no son ni periféricos oficiales, no estando al alcance de la mayor parte de jugadores de consola, tanto por precio como por desconocimiento de su existencia.

Por poner un ejemplo, a mi me puede apetecer jugar con Aimbot y tampoco necesito permiso de nadie para usarlo, pero seguro seguro que no os parecería bien. Y oye, que poniendome Aimbot no me hago invencible eh? Muero igual que el resto, así que bueno, tengo una pequeña ventaja que no debería importarle a nadie.

Por simple respeto hacia aquellos que juegan tal y como fue concebido el juego en consola, creo que lo correcto es jugar como el resto, en igualdad de condiciones.

En si mismo, el accesorio no me parecería mal si fuese aceptado por los juegos y dieran la opción de permitir jugar a las personas que lo utilicen o no, pero como no es el caso, ya que como he dicho anteriormente, no es un producto oficial, no creo que sea justo usarlo.

¿Tomaste alguna sustancia rara anoche?

Cryoned

Lo primero que ni siquiera ha dicho si lo va a usar para multiplayer.

Lo segundo que microsoft tiene posibilidad de detectarlo y banear a la gente que lo usa, y no lo hace.

Y comparar el uso de ratón con aimbot, es de coña xD, quizás si no se empeñasen en razones absurdas para impedir el uso de accesorios cómodos y que superan ámpliamente a un pad dividiendo ellos mismos la comunidad si hiciese falta, otro gallo cantaría.

No he fumado nada, solo me hace gracia ver los rages y la indignación en el thread por algo que termina siendo totalmente lógico en uso para cualquiera al que le guste jugar fps y pretenda hacerlo a alguno de consola. Si odias los videojuegos y te gusta sentirte manco desde un sofá es otro tema.

OrG

A mi me interesa el single player. Poder disfrutar de la historia, del juego en si acostumbrado a unos periféricos que llevo usando tantos años. Simplemente la falta de previsión de MS por estos "extras" que como comentan, si se legalizasen o sacaran unos oficiales seria bastante mas cómodo para todos. Para multiplayer ya uso el pc con los mas que mascados CS y COD.

Usuarios habituales

• OrG
  • Cryoned
  • phuNkee
  • Achotiodeque
  • ItNaS
  • EuRyNomE
  • ReYzell