Problemazo con Guitar Hero III

LoBezNo

El dia 25 de Diciembre mis padres me regalaron el Guitar Hero III para 360. He estado jugando hasta ayer perfect, pero ayer notaba ke fallaba mas de lo normal, hasta ke me di cuenta de ke el boton verde falseaba. Al principio.. porque ahora ya solo vá una de cada 30 veces ke le pulso.

Ahora viene el problema. Mis padres tienen la factura de la compra del juego. Pero mi madre tiro la caja donde venia y ahora en el game no me lo kieren cambiar.. :s

Como ultimo recurso estoy pensando en el swap en carrefur, aunque ya le he puesto pegatinas pero bueno, no creo que sea mucho problema..

El caso es si sabeis si a parte de eso puedo hacer algo mas "legal"

TaMy

Game: No sin embalaje original no te la cambio:
Tu: Como? Que parte de la palabra garantia en menos de 15 dias de cambio directo no entiendes?
Game: Nuestra politica de empresa...
Tu: (le cortas) Tu B.O.E. te obliga a cambiarmelo si este funciona incorrectamente. Y te aseguro que la ley prima antes que la politica de cualquier empresa.
Game: yo no puedo...
Tu: Una Hoja de reclamaciones, la ley obliga que en menos de 10 minutos tu me facilites una.

Pueden pasar dos cosas:
Game: No te la doy porque.....
Tu: (Coges el movil marcas 112 llamar). Si con la policia (o mossos de escuadra). En el establecimiento tal se niegan a facilitarme una hoja de reclamaciones...

A partir de ahi es pan comido, pq son 300€ de multa al momento, más luego la denuncia.

Game: Toma aquí tienes,...
Tu: (Rellenas la hoja) Pideles NIF, nómbre de quien te ha atendido y lo aseguras con su DNI, si se niega que llame a su responsable, si no lo tiene expecifica que se han negado a demostrarte quien te ha atendido y haz una foto con el movil y especificalo en la denuncia de la hoja de reclamaciones.

Si no se soluciona antes (cosa que dudo). Luego presentas la denuncia con tu hoja de reclamaciones (en el 112 te informarán de que tienes que hacer)...

El tema es que tendrás guitarra nueva y seguramente compensación económica por hacerte lo que te han hecho además de que el trabajador de game puede no pasarlo del todo "bien" ante sus superiores por como ha llevado la "situación".

En el primer momento donde te insulten, amenacen o similar si tiene grabadora el movil di en voz alta... Esta conversación esta siendo gravada y di el número que tiene el papel de la hoja de reclamaciones el alto, para identificar la grabación y avisale que le estas grabando. (aunque tu movil no grave, haz que lo haces asi te ahorras escuchar gilipoyeces).

PD: Si estas dispuesto ha hacer todo esto es un 99% seguro que sales con guitarra nueva si tienen stock, y si no tienen que llamen a otro puto game y se la traigan.

PD2: Haz valer tus derechos como usuario, que no estemos acostumbrados a usarlos no significa que no los tengamos.

DaGeRuK

#2 creo q ves muchas pelis.... pero se puede intentar XDDD

Gandalf530

Se estan saltando tus derechos por el forro de los huevos #1 vete alli y montales un pollo de 15 veras que rapido te dan una nueva.

haNder

#2 sabe.. yO no me acordaria de nada pero gL imprimelo i se lo lees.. xD

TaMy

Ha se me olvidaba el NIF de la tienda tiene que estar a la vista. Si no lo está especificalo que es otra multa.

AiMaR

Pues en el Game donde compré la Xbox360, me falló la consola al otro día y me rayó un juego, fui a la tienda y me lo cambiaron sin decir nada (también hay que decir que se las devolví embalada como cuando la compré y el ticket de compra original).

O te tocó un empleado tontolapolla o no me lo explico.

Scerin

#2 joder si has hecho eso alguna vez eres el puto amo

Usuarios habituales

  • Scerin
  • AiMaR
  • TaMy
  • haNder
  • Gandalf530
  • DaGeRuK
  • LoBezNo