Problemilla con el mando xbox 360

SkyeS

Buenas, me he comprado la 360 con el forza motorsport en un pack k viene ademas de regalo el gears of war y mi problema viene cuando enciendo la consola para configurarla. El mando no responde de ninguna de las maneras y no viene un cable para enchufarla directamente como pasa con la play 3 la cual me resulto facilisimo configurar. Puede ser k el mando este jodido o es k tengo k comprarme el cablecito ? he probado a cambiar las pilas, he mirado y remirado las instrucciones de configuracion y no pasa absolutamente nada... no puedo pasar del menu para elegir idioma. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

BigmAK

Puede ser que te haya tocado la mala suerte de que te haya venido un mando mal de serie... ve a la tienda.. y que te lo cambien....

Por si acaso te has fijado en la ojita que trae la consola para configurar el mando y que la consola lo reconozca no? Ya sabes... apretando el boton en la consola y en el mando...

Salu2 :D :D :D

DaRk-eXe

que es lo que te pasa? que la consola note reconoce el mando? si es asi.. tienes que pulsar los dos botoncitos tanto el del mando y el de la consola con el simbolito >>> para que se sincronicen..

Si no es eso.. no se.. no he entendido muy bien tu problema.

SkyeS

ya ta, ya se arreglo y se arreglo solo por arte de magia :/ de toas maneras asias por la ayuda :D

Usuarios habituales

• SkyeS
  • DaRk-eXe
  • BigmAK