Problemilla StarCraft

Nisu

problemilla con el SC

Pues vereis estaba yo tan trankilo jugando al SC que me canse y lo cerre. Todo bien. Apago el pc y me voy a dormir. Al dia siguiente veo q ati saca los catalyst 5.7 y voy y los instalo. To feliz me dispongo a ejecutar el SC cuando mi sorpresa es k se keda en negro :S puedo notar como el raton pasa por encima de los menus del juego produciendo sonido pero la imagen esta completamente en negro...
Sacan los 5.8 y ejecuto el SC y veo q FUNCIONA! se ve la imagen.. y consigo jugar una partida. cierro el juego lo vuelvo a abrir y ZAS.. otra vez q no se ve la imagen.. se keda to en negro..
Pruebo ha hacer una captura de pantalla y si k sale en la foto el juego.. pero el monitor no muestra na..
Ara con los 5.9 tp me funciona..
El caso es k con los 5.6 me iba de fabula y al pasar al 5.7 es cuando empieza el caos..
Todos los demas juegos me van a la perfeccion :S y al SC llevaba jugando años sin problemas.
Tengo una x800 pro y un tft benq 767-12 con los k tb he jugado muxo tiempo sin problemas..

A vosotros os pasa esto? se puede solucionar?? :S
no kiero poner los catalyst 5.6 pork los 5.9 me van muy bien y seguro q vosotros jugasis sin problemas con los 5.9...
No se a k puede deberse..

PD: he llegado a formatear y a hacer instalaciones limpias de los drivers y del juego y na de na.. es rarisimo.

No kiero volver a los 5.6 ( no los tengo ni kiero bajarlos ya k los 5.9 me van de vicio en todos los juegos )

RoDRa

creo q en el foro de hardware te ayudaran mas en este tema

Nisu

seguro? puede ser.. pero la cosa era tb saber si otros jugadores de SC con los 5.9 tienen este problema..
Ademas no es cosa de hardware pork todo lo demas funciona perfectamente.. es solo cosa del SC

PD: tonces repito el post en Hardware? o me lo moveis?

RoDRa

pues, es que puede estar en ambos lados, tu prueba a decirles lo que te ha pasado con los drivers, que alli alguien ouede q sepa algo

el post este aqui esta bien a ver si a alguien le ha pasado algo parecido

M

Reinstala. A veces funciona.

Nisu

lo he hexo 7 veces :( pero gracias por el consejo

Usuarios habituales

• Nisu
  • MalcolmX
  • RoDRa