problemilla con el SC
Pues vereis estaba yo tan trankilo jugando al SC que me canse y lo cerre. Todo bien. Apago el pc y me voy a dormir. Al dia siguiente veo q ati saca los catalyst 5.7 y voy y los instalo. To feliz me dispongo a ejecutar el SC cuando mi sorpresa es k se keda en negro :S puedo notar como el raton pasa por encima de los menus del juego produciendo sonido pero la imagen esta completamente en negro...
Sacan los 5.8 y ejecuto el SC y veo q FUNCIONA! se ve la imagen.. y consigo jugar una partida. cierro el juego lo vuelvo a abrir y ZAS.. otra vez q no se ve la imagen.. se keda to en negro..
Pruebo ha hacer una captura de pantalla y si k sale en la foto el juego.. pero el monitor no muestra na..
Ara con los 5.9 tp me funciona..
El caso es k con los 5.6 me iba de fabula y al pasar al 5.7 es cuando empieza el caos..
Todos los demas juegos me van a la perfeccion :S y al SC llevaba jugando años sin problemas.
Tengo una x800 pro y un tft benq 767-12 con los k tb he jugado muxo tiempo sin problemas..
A vosotros os pasa esto? se puede solucionar?? :S
no kiero poner los catalyst 5.6 pork los 5.9 me van muy bien y seguro q vosotros jugasis sin problemas con los 5.9...
No se a k puede deberse..
PD: he llegado a formatear y a hacer instalaciones limpias de los drivers y del juego y na de na.. es rarisimo.
No kiero volver a los 5.6 ( no los tengo ni kiero bajarlos ya k los 5.9 me van de vicio en todos los juegos )