Buenas , de primeras siento si el post no vá en esta sección pero si eso me lo moveis por favor , bueno el problema es el siguiente me comprado una xbox 360 y bueno en pal-50 se me ve perfectamente en mi television lcd es de bastantes pulgadas y bueno es de las nuevas el caso es que algunos juegos me pide pal-60.
Aqui viene el problema , la calidad de video como que se vé borrosa y muy ocuro bueno algunos juegos me deja ejecutarlos en pal-50 perfectamente pero al poner la consola en pal-60 para jugar a los juegos que piden este tipo me cambia pero eso se me ve borroso y como con falta de algunos colores.
He tocado mil cosas en la configuración de la xbox tanto a ponerlo en panormico como en normal y nada se vé igual , no sé si es que tendré que configurar la tele o no sé pero me extraña porque es un televisor nuevo , saludos y gracias de antemano.
PD: Me an dicho en otro foro que tengo que cambiar de resolucion pero no tengo ni idea de donde se hace si desde la consola o desde la tele , saludos.