Pues de tanto oir hablar de el, al final me lo he pillado y tal. Me baje el mod project nevada, que lei por aqui que estaba muy bien.
Cuando abro el launcher, escojo en Data el project nevada (me aparecen 3 diferentes :S, pincho en los 3). Al entrar al juego, el project nevada me da un error de que falta un archivo o noseque. La verdad no me entero mucho, nunca he jugado antes y no se si esta rulando o no XD El juego tira bastante bien, va fluido fluido.
Lo que no se es si me falla el sonido, o el juego es asi. Acabo de salir de una casa despues de hablar con un viejales, al cual no se le escuchaba nunca la voz, ni en ingles ni en español. Solo por subtitulos. Luego he ido a hablar con una tal Sonrisas, que a esa a veces la escucho hablar, a veces no. De repente alguna frase si se escucha, pero la mayoria es solo con subtitulos. Otra cosa es que me he hecho un tio a fuerza, resistencia y carisma XD Voy con un machete y no se si falta sonido, pero cuando doy machetazos no suena nada, ni un fsshsh ni nada, completo silencio. Si que escucho la radio, osea musiquita ambiental y eso si. El juego es original.
No hay algun pack de voces/fx que pueda descargar para que por lo menos escuche algo? Queda sosisimo el juego asi. Me daria igual que fueran en ingles xD