problemon de la mirilla

mani

no puedo ver los puntillos de mirilla de las armas oh veo un puntillo de mierda tando de alien como de marine alguien me puede ayudar !!! :(

Gu3v4r4

reinstala, bajatelo de otro sitio, tira tu pc por la ventana, etc

C

pfff kita los xeats xDDDDD
no, creo k habia un comando pa eso, pero eso me suena del CS hace años... es como el puntero rojo de la artic del centro verdaD? ¬¬

UrdaGoN

el gueva tiene razon.. :P

............

no se ti reiNstalaLo TO :D
o por lo menos er Ns....

Suerte y saluOs...

TYCO

SOLUCIONES PARA TODOS LOS PROBLEMAS HL

1º Reistala el mod con el ke te de el problema
2º Reinstala hl entero
3º Format c:
4º Canvia de sistema operativo
5º Si todo esto no te a valido para nada te recomiendo ke sigas las sigientes instruciones

6º Si el ordenador no te va claramente esta k es porke esta un pokillo kemado y por eso le vendra bien ke cogas un baso de agua y se lo tires por encima de la torre para refrescarlo luego
7ºMearle en la pantalla al ordenador
8º Echarte un partidillo de futbol con el disco duro
7º Jugar a las chapas con el Procesador
8 º Estanpar la placa base en la pared
9 º Pegarte un tiro en la cabeza y luego contarme ke tal te a ido :D

RaTiKaTe

Siempre tan comprensivo ! xDDDDDDDD ! (tira el pc por la ventana) xDDDDDDD !!

mani

mmm

yEnS

Mani, el único que ha dicho una "media-verdad" es el Tyc0, reinstalas el hl y tus mods y listo.

mani

no no ya esta gracias a venon los puedo ver ! asias Venon

mal3kith

Dios q gente mas basta no seria mas facil q instalase solo los crorsais? xq ad+ seguro q usa los biejos xq los nuebos :S

xCe

si me dices q pretendias hacer con las mirillas cambiando los .spr te digo como se arregla xd

mani

nada ya esta arreglado pero cuando instalo la nueva version no se me ve nada o un pekeño puntillo ya me instalado las mirirllas de la antigua version y ya me va de perlas otra vez asias Ven0n

Tema cerrado

Usuarios habituales