Problemon gordo bfv, ayuda desesperada xD

B

Hola, tengo un problema con el dichoso jueguecito jeje..
Poco despues de cargar un mapa me tira al escritorio, a veces consigo jugar 5 minutos y otras ni siquiera entro a la partida. He probado a reinstalar el juego, actualizar drivers de grafica (forceware 60.72), la de t. sonido, he actulizado bios... pero me sigue tirando al escritorio. Teneis alguna solucion??? le pasa a alguien mas ???

Salu2

bartolo 3000+
nf7-s 2.0
512DDR400mhz
winfast fx5700
audigy ls

killer_bram

pos mira, podria ser problema de la aceleracion por hardware de tu tarjeta de sonido. O sea, si tienes activada la aceleracion por hardware del sonido y tu tarjeta no soporta esa aceleracion (porque sea una kk de tarjeta integrada en plaka por ejemplo) pos eso, ke te podria tirar al eskritorio.

O lo mismo aplicado a la konfiguracion del direct x. (aceleracion del hardware tiene varios niveles.)

prueba a ver.

un saludo.

-killer_bram-

B

Hola, gracias por tu consejo, pero a pesar de q no es una kk de tarjeta he probado lo de la aceleracion por hardware y me sigue tirando el muy ... Asi q sigo igual, si alguien tiene alguna solucion mas....

Gracias y salu2

LUiNcHiN

Te pasa lo mismo que a mi, ya lo comenté.
Y el caso es que yo tengo Ati 9500 pro, nada que ver con la tuya.
Aún no he podido jugar :( .

MaverickLeon

Hola. Luinchin, a lo mejor ya lo has hecho, pero como yo no tengo mucha idea te lo comento. Yo tambien tenía un problema con el juego (al iniciarlo se quedaba l pantalla en negro) y mirando en el servicio técnico de EA Games había una cuestión para los que tenían la Ati 9500 pro, así que si no te has pasao por allí echa un ojo... Saludos

Mendiola

Pues a mi me paso con la Radeon 7000 en el Battlefield normal, y tanto en multiplayer como en singleplayer me tiraba de la partida.

Formatear, reinstalar todo y ya esta. Todo de nuevo al 100% perfecto. No se lo que le pasaria.

B

Hola, la culpa era de 20 mhz de la memo. Con Overclock el juego me tira al escritorio, sin OC no. Parece increible, solo me pasa con este juego. Pero bueno, ya esta el tema solucionado. Gracias y nos vemos en los servers.

Salu2

LUiNcHiN

Pues yo tengo la memoria de 570 por defecto a 650 Mhz. Tendré que probar.

B

Luinchin, creo q te refieres a la velocidad de las memorias de la grafica, yo me referia a la otra. He llegado a tener problemas de oc con la grafica a partir de los 645mhz pero en 640mhz la tengo estable y sin problemas (la memoria,jeje).

Salu2

LUiNcHiN

La RAM la tengo a 200 Mhz, igual que el FSB, y no veo por qué ésto tiene que dar problemas, y menos en un solo juego. Pero probaré a ver que sale.

Usuarios habituales

Tags