Hola!
Bueno, mi problema es que compré el heavy rain por Amazon, pero ahora me ha legado y está en Italiano!...
Que puedo hacer? Cambiarlo? esque lo he abierto...
Gracias!
Hola!
Bueno, mi problema es que compré el heavy rain por Amazon, pero ahora me ha legado y está en Italiano!...
Que puedo hacer? Cambiarlo? esque lo he abierto...
Gracias!
Si lo compraste en Amazon España y no se precisaba nada de "importación italiana", llama al teléfono de atención al cliente y te lo descambiarán sin problemas.
#3 Asegúrate antes de nada de lo que precisaba la info del juego. Hay veces que pone "Importación alemana", "Importación inglesa", etc. en algunos productos, por eso te digo. Si el que compraste ponía "Importación italiana" vas a tener mil trabas.
#5 Habiendo desprecintado el juego, asegúrate de lo que te he dicho y ponte en contacto por email con atención al cliente (me equivoque al decir que los llamases xd), porque los juegos una vez desprecintados no es posible descambiarlos....
¿Pero el juego no incluye multi5 en idiomas? Mírate que no sea tu consola la que está en italiano por algún casual :/
#17 No, no lo ponía, pero no se abrir chat con ellos para este tipo de tema, como lo hago?