Problemón Heavy Rain

RedWitcher

Hola!

Bueno, mi problema es que compré el heavy rain por Amazon, pero ahora me ha legado y está en Italiano!...
Que puedo hacer? Cambiarlo? esque lo he abierto...
Gracias!

AG

Si lo compraste en Amazon España y no se precisaba nada de "importación italiana", llama al teléfono de atención al cliente y te lo descambiarán sin problemas.

1 respuesta
RedWitcher

#2 Atención al cliente de Amazon directamente no?

1 respuesta
AG

#3 Asegúrate antes de nada de lo que precisaba la info del juego. Hay veces que pone "Importación alemana", "Importación inglesa", etc. en algunos productos, por eso te digo. Si el que compraste ponía "Importación italiana" vas a tener mil trabas.

1 respuesta
RedWitcher

#4 Seré idiota pero no encuentro el num. de atencion al cliente solo haha

1 respuesta
AG

#5 Habiendo desprecintado el juego, asegúrate de lo que te he dicho y ponte en contacto por email con atención al cliente (me equivoque al decir que los llamases xd), porque los juegos una vez desprecintados no es posible descambiarlos....

1 respuesta
B

¿Pero el juego no incluye multi5 en idiomas? Mírate que no sea tu consola la que está en italiano por algún casual :/

2 respuestas
bammargera

dios en que coño estaba pensando

he leido "Pokemon Heavy Rain" xDDD

7 1 respuesta
RedWitcher

#6 No hace falta que este embalado, soy premium y tengo un formulario xungo que solo tengo que enviar al juego y me devuelven el dinero.

#7 No, en la web solo pone italiano, si solo pone eso hay prbabilidad de que sea multi? esque la consola no la tengo aqui.

#8 HAhahahahahahaha

1 respuesta
AG

#7 El Heavy Rain no es multi5. Si lo pillas en UK, viene en inglés solo; en Alemania solo en alemán; en España solo en español...

#9 Aunque seas premium, devolver un juego desprecintado es jodido, porque se puede interpretar que ya lo has jugado. Es como devolver libros xD. Muy jodido.

RedWitcher

Pff vaya lio macho...

1 respuesta
jesed

#11 Vendelo en algun game y almenos consigues algo de pasta :/

1 respuesta
RedWitcher

#12 Que me darían? está nuevo... de hoy basicamente xD

1 respuesta
jesed

#13 Ni idea no creo que mucho, intenta pasarte y preguntar

1 respuesta
AG

Siendo italiano, ni las gracias le darán xd

RedWitcher

#14 A ver, a mi me ha costado 19 euros

Rebollo

¿Pero cuando lo compraste ponía importación italiana?
¿Has chateado con los de atención al cliente?

1 respuesta
RedWitcher

#17 No, no lo ponía, pero no se abrir chat con ellos para este tipo de tema, como lo hago?

1 respuesta
B

ve al game, comprate el juego, quitas el precinto con cuidad, metes el italiano, en el mismo envoltorio lo cierras para que parezca sin abrir vuelves a ir y lo devuelves por que no era el juego que tenias que comprar. easy and fast.

Eso si siempre y cuando tengan el mismo tamaño la caja.

Rebollo

#18 prueba desde aquí

RedWitcher

Voy a comprar el español, y venderé el otro en game..

RedWitcher

Voy a comprar el español, y venderé el otro en game..

Usuarios habituales